❌ SEÑAL ❌ | "Sueño de Muerte". [Historias del Anciano KHA]

in #terror5 years ago (edited)

Lectura recomendada en modo nocturno para una mejor experiencia.


Es insaciable mi deseo de seguir atormentando tus noches y causarte pesadillas, así que te contaré otra historia, inepto.

Era una noche lluviosa, el relámpago indicaba la llegada de nuestro Señor de la noche, sabía que no podría escapar como lo hice aquella vez, tenía más conocimientos sobre el ocultismo, mi heurística había funcionado, pero eso no sería suficiente.


En un abrir y cerrar de ojos, el Señor de la noche se posa delante de mí y me ahorca con una fuerza indescriptible, no podía hacer nada para defenderme, era mi fin.

Por suerte, sólo fue un sueño.


Si quieres saber más de mí, únete al mundo oscuro y sígueme, hazme saber con un like y un comentario tus deseos de seguir leyendo al Anciano KHA, recibe mi maldición.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82