🍒RED !!! Plus Bonuses - Conóceme y diez cosas aleatorias👀

in tenrandomthings •  19 days ago

Mas Perdido que el Hijo de Lindbergh




Entre las sorpresas que me he llevado o recibido dentro de mi familia Alliance se encuentra este ultimo reto al que he sido invitado o postulado por parte de @enginewitty, y como negarme o esquivarlo cuando viene directamente de el propio JEFE!


Pero lo cierto es que estoy actuando con la claridad, honestidad y verdad de lo que pienso o me esta dando vueltas en la cabeza y a esto le agrego que he estado quebrantado de salud (Neumonia) y la cabeza no la tengo 100%.


Sin que se pueda considerar abuso o plagio, voy a seguir el esquema de quien me postulo, de repente así agarro mínimo
en consecuencia doy inicio de esta manera...

  • -Si tuviera que confesar algo de pelos, diría que a los 15 años agarre el mechón que tengo como copete o indicio de calvicie y le dije "cuando desaparezcas elimino el resto y me quedo pelón", aun hoy los pelos mantienen agarrado al copete!
  • -Mi madre era vegetariana y pretendía que también yo lo fuera...jeje cuando iba a la casa de mi padre, solo quería comer carne, quiere decir "pecaba por la carne"
  • -Una respuesta absurda pero espontanea me hicieron acreedor a un cargo, "Izaguirre, cómo esta en Soya?" "Qué vaina es esa?! "El cargo es suyo!!!!"
  • -Mi primer grupo familiar, por cuestiones religiosas no debían comer pescado que no tuviera escamas. Yo compraba "carite" pescado de piel, y pedía al pescadero lo cubriera con escamas de otros peces!
  • -Mi primera gran "pea", borrachera, no fue con aguardiente, fue con tabaco en rama!
  • -Para mi primer matrimonio, cursamos invitación para el día 14 marzo de 1968, ese día era el Centenario de Lazo Marti y no iba a laborar la Alcaldía, jeje, nos casamos el 13 y no a todos pudimos avisar! Que pena con mi suegra!!
  • -Mala jugada, tenia 3 años sin tomar licor, se presento una situación estresante en el trabajo y resolví tomarme unos tragos, llegue borracho a casa...mi mujer me esperaba para que la inyectara, estaba abortando!!!
  • -En Steemit, entre a un chat habla inglesa,..pele por Google traductor y salude y otras palabras a los presentes...me sacaron poco menos que a patadas!! Ahora digo,no sé ingles y me apoyo en un traductor, pero si me quieren leer, mi idioma es el castellano y traduzcan ustedes!
  • -Lo que mas deprime o no me agrada es escribir en un chat y no recibir respuesta, sobre todo si hay moderadores presentes. Para que asumen responsabilidades sino pueden cumplir!


    Bueno, en este momento son las cosas que se me vienen a la mente, ah, hablando de Mente, creo tener el voto en curación de Cervantes mas rápido y este cuento vale por tres (3)...
  • -"Publique Mi Mente y YO o Yo y Mi Mente, fui al privado de Loreennaa (moderadora), pero que me ayudo mucho en mis comienzos, y le dije Lore, acabo de publicar y su respuesta fue joder te acaba de votar cervantes" 5 minutos!!


    MI RESPUESTA A @enginewitty




    Nada fácil para responder, no sé si por ser muy escasas las veces que haya pasado por momentos de vergüenza o por escudarme como mecanismo de defensa y me siento bloqueado...pero este caso fue para mi vida inolvidable...


    Voy a devolver el rollo de pergamino donde se lleva el control de mi edad 58 años, es decir año 1960, lugar Clínica Los Chaguaramos, Caracas Venezuela, propiedad de mi padre, en la clínica pasaba muchos ratos, por cualquier motivo me trasladaba hasta el lugar y me encantaba el cuarto piso, donde se encontraba el cuarto de descanso de las enfermeras y uno en particular, el cuarto de Petrica, la enfermera de papá, esta bendita Petrica me joseaba, provocaba y me dejaba como fosforito en 24 de diciembre, hasta que un día me dije...
    "Hoy monto a Petrica, no me va a seguir vacilando...Así que estuve dispuesto y todo iba a las mil maravillas, según mi entender, ya me encontraba en interiores y la Petrica en pantis cuando me dijo....para ...para..que con tu padre me basta!! La verdad que me dio patatus de baño frío, creo que pase de fosforito a cebollita de un solo tirón! Sin tener realmente la culpa, me daba vergüenza, pensar que había pretendido "comer" donde comía mi padre!


    La verdad no sé si califico para estar dentro de este grupo privilegiado, no creo llegue a 100 publicaciones, tiempo si tengo, hace poco cumplí mi primer año en steemit.


    Tengo varias publicaciones y variadas, desde temas sobre Agricultura, también de Literatura con un especial contenido social, algunas recetas de comidas, me encanta cocinar, algún que otro poema y claro de la parte construcciones que me apasiona y especialmente la relacionada a las ejecutadas en barriadas populares.


    Pero, siempre hay un pero y hasta dos...hay una publicación que paso desapercibida y la había preparado después de mucho meditarlo, por tratarse de un episodio en mi vida que hubiese podido tener lamentables consecuencias, solo capaz de analizar a estas alturas de mi vida. Este escrito cargado de jocosa crudeza iba dirigido como mensaje al cuidado que se le debe brindar a los hijos, independientemente del sexo o genero. Ese escrito fue "Inocencia Perdida"
    de repente le sacudo el polvo y vuelvo a presentar.


    De mi estancia en Steemit, ciertamente he estado dando tumbos de una sala a otra, de un grupo a otro, pero creo en esta situación estamos muchos hoy por hoy. Mantengo relación de afecto y agradecimiento con dos o tres espacios, primero, el grupo familiar que me cobijo después de cervantes, mi familia The Alliance, ahí tengo mi cuartico, se me aprecia y estima, me lo han demostrado con creces.


    Otro espacio simpático, accesible abierto y donde su administrador es una persona llana y sencilla que conversa y cambia opinión con el usuario, el personaje es @ercu y el Discord y plataforma Hede-io


    Mi tercer refugio, "La taberna", somos pocos pero todos hermanados, bajo la amabilidad y jocosidad de nuestro administrador @jillfeint.


    A quienes invitar a este reto...veamos...
    @crisangel; @galberto; @txatxy, mi Reina, @omardrea, @kaisag


    Aun no tengo claro si he cumplido con el objetivo, sigo perdido, lo que si puedo asegurarles,es que ha sido divertido!
    Un abrazo y reitero mi agradecimiento a @enginewitty.







Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hair is a funny old thing, I'm still holding onto mine although it's getting very thin in places - I think you made the best choice keeping it smooth.

The fish with scales one cracks me up - so you bought skinned fish - and then got the fishmonger to put another skin over it so it was correct for the religious purposes - that's really clever I admire that. Bonus being you can just whip that skin straight off super easy to enjoy the clean fish.

You really went to town on this one, full of information I'm impressed!

El pelo es algo viejo y divertido, todavía me aferro al mío aunque se está adelgazando en algunos lugares, creo que tomaste la mejor decisión para mantenerlo suave.

El pez con escamas uno me rompe, así que compraste pescado con piel, y luego hiciste que el pescador le pusiera otra piel por lo que era correcto para los propósitos religiosos, eso es muy inteligente, lo admiro. La ventaja es que puedes quitarte la piel de una forma súper fácil para disfrutar del pescado limpio.

Realmente fuiste a la ciudad en este, lleno de información, ¡estoy impresionado!

c0ff33commentaimage.png
#thealliance #witness

·

Muchas gracias hermano @c0ff33a, me complace hayas comprendido mi escrito!!
Un abrazo y agradezco tu comentario y apoyo ($$)jeje

Hola viejito, un placer saludarte, aquí estamos de nuevo, he disfrutado este escrito jajajaja, muy original de oizaguirres un gran abrazo.

·

Hola Manuel, que agradable sorpresa!! Muchas gracias hermano, me contenta te hayas activado. Un abrazo.

I don’t speak and understand spanish but thank you for participating the challenge!!! Very much appreciated..

Have a nice day!!! 😊

Posted using Partiko iOS

Hola padrino, como podré negarme. Al igual que usted, no ando con la mente muy centrada, tampoco se como funciona la dinámica, pero me pondre en esto a ver que sale jajajaj.

·

Otra cosa, recuerdo el escrito "Inocencia Perdida", realmente fue un escrito muy fuerte, debo levantar y admirarte por asumir de forma muy profesional ese escrito que marco tu infancia y tu vida como tal, además agradecerte por compartirlo con nosotros tan abiertamente. Un abrazo padrino.

Glad you're feeling better and thanks for playing! I love fish!!! Mom wanted you to be a vegetarian? I'm with you, couldn't do it!

Hi @oizaguirres!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.931 which ranks you at #3795 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 21 places in the last three days (old rank 3774).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 302 contributions, your post is ranked at #47.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server