El futuro de Telegram con blockchain TON y su criptomoneda Grams

in #telegram6 months ago

Telegram Open Network (TON)



Recientemente en el blog de Telegram realizo un aviso público sobre TON Blockchain y Grams, allí mencionan que desde el 2017 el equipo de Telegram ha estado desarrollando una nueva plataforma blockchain llamada TON Blockchain y una criptomoneda nativa llamada Grams.

A partir de esa fecha han existido muchas especulaciones al respecto de su lanzamiento, al punto que salieron informaciones falsas de su lanzamiento así como también la oferta de venta de las criptomoneda. Ellos en ese comunicado dejan bien claro que por parte del equipo de Telegram no ha salido ningún tipo de noticias referentes.

Adicionalmete se cuidan mucho de hablar al respecto, de manera que no se creen falsos comunicados por parte de telegram la mejor manera de informarse es visitando su portal o blog oficial donde ellos hacen pùblico cualquier información referente a Telegram y sus proyectos.


Screenshot_2020-01-07 Telegram – a new era of messaging.png
Imagen

Ellos quieren aclarar y ser muy enfáticos al decir que aun se están preparando para ese lanzamiento y ninguna fuente que muestre un plan de lanzamiento es cierta, a menos que ellos lo hagan pùblico en su portal.

Algo sumamente importarte que todos debemos saber es que la criptomoneda Grams aún no existe, nadie puede comprarla ni venderla antes de anunciar el lanzamiento de TON Blockchain. Por favor no te dejes engañar con noticias falsas.

Uno de lo anuncios por parte de telegram es que ellos aclaran en ese comunicado que TON será descentralizado y mantenido por terceros, de esta manera podemos tener la seguridad que ellos no manejaran TON y no tendrá ningún controlsobre la administración de TON Blockchain.

Algo que no me gusto fue el hecho cuando dicen que los Grams no te ayudarán a hacerte rico, pero bueno creo que también eso seria la menor preocupación. Lo importante es que salga al mercado para ver como sera recibida por parte de los inversores y como sera el comportamiento en el intercambio de Grams cuando salga al mercado-.

Telegram y su descargo de responsabilidad con respecto a la compra de Grams

Al decidir si comprar Grams, debe ser plenamente consciente del riesgo de que Grams pueda disminuir su valor con el tiempo o incluso perder todo su valor monetario. Hay una serie de riesgos relacionados con la compra de criptomonedas como Grams, incluida la volatilidad en los mercados de criptomonedas, la posibilidad de aumentar la regulación de los intercambios de criptomonedas y otros riesgos.

Todos los que estamos dentro del mundo criptografico tenemos que estar muy consciente de eso que siempre el riesgo existirá pero igualmente debemos apostar por esta nuevas oportunidades que se presentan y tal como ellos dicen que sera una forma de utilizar grams como un medio de intercambio entre usuarios en el ecosistema TON

El futuro de Telegram con blockchain TON y su criptomoneda Grams dependerá de su aceptación.


Descubra más contenido impresionante en @BTUniverse


Visite nuestro sitio web para más información!
Suscríbase a nuestro Canal de YouTube
Echa un vistazo @Minnowbooster
No se lo pierda en @Steemvoter
Establezca @buildteam como su Steem Testigo

Configúrelo hoy y contribuya a construir un mañana mejor!

¿Quieres una forma más fácil? Utilice nuestro SteemConnect proxy link



Únase a nuestro Chat en Discord

Obtenga apoyo y conéctese con nosotros y con otros fans de BuildTeam!




Descargo de responsabilidad: Este es un aviso de pago por suscripción de @steemvoter. Gracias a los clientes de Steemvoter por permitirnos utilizar sus cuentas de Steemvoter para votar a favor de esta publicación, en virtud de su suscripción gratuita al servicio de la automatización por la curaduría de Steemvoter.com, les agradecemos por su interés en este servicio. @steemvoter es orgullosamente una filial de @buildteam y un proyecto hermano de @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports, @steemsports-es, @btuniverse, y @minnowbooster..


Declaración de Beneficiario: 10% @sbdpotato y 10% @lanzjoseg (Author)

Sort:  

Raely Good Work

Congratulations @btuniverse! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Your post was the most upvoted on one day

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!