You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microrrelato: En las torres de San Ildefonso

in Team México6 years ago

Excelente post, y muy buena foto! y pensar que ya pasaron 462 años desde su finalización, solo puedo imaginar todo lo que ya han visto y atestiguado esas dos torres, la Guerra de Castas, la independencia (de Yucatán!) la revolución mexicana y el final de un milenio y el inicio de otro! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59292.90
ETH 1557.14
USDT 1.00
SBD 0.42