¿Que he visto en Netflix? Viajeros. Tres temporadas

in talentclub •  6 months ago 

Fuente

OPINIÓN

Hace unos días terminé de ver la serie Viajeros que Netflix está emitiendo en su tercera temporada. Decir que la cinta empezó bien. Me recordó a la española El Ministerio del Tiempo, la mejor serie española de los últimos tiempos, porque existen claros paralelismos entre una serie y otra.

Como dije la serie comenzó bien, con unos primeros capítulos que te iban metiendo en la trama principal, pero cuando comenzó la segunda temporada, los capítulos comenzaron a perder fuelle, como si los guionistas no supieran cómo seguir, incluyendo capítulos anodinos, sin ninguna misión y centrándose en las subtramas protagonizadas por los cinco miembros del equipo de viajeros y la resolución de conflictos de la manera menos verosímil.

Sí, al empezar la tercera temporada, la serie me acabó aburriendo, porque seguía con el mismo tono que la segunda, sin tener un claro objetivo de cómo iba a continuar.

Así no sé si se rodará una segunda temporada. En mi opinión esta vaca no da más leche, pero yo no soy accionista de Netflix ni de la productora.

FICHA TÉCNICA

Producción: Netflix y Showcase .
Guion: Brad Wright.
Fecha: 2016.
Reparto: Eric McCormack, MacKenzie Porter, Nesta Cooper, Jared Abrahamson, Reilly Dolman, Patrick Gilmore.
Duración capítulo : 45 min.

SINOPSIS

Cinco personas, viajeros del tiempo, que toman los cuerpos de humanos que iban a fallecer, intentan cambiar algunos aspectos de la humanidad para cambiar el futuro del que ellos vienen, pero se encontrarán con multitud de obstáculos que le pondrán las cosas muy difíciles para alcanzar sus objetivos.

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran

Fuente

Posted from my blog with SteemPress : https://moises-moran.timeets.com/index.php/2019/01/10/que-he-visto-en-netflix-viajeros-tres-temporadas/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!