Adiós 2018; hola 2019

in talentclub •  17 days ago

Si tuviera que hacer un resumen del año 2018 lo tendría que dividir en dos, la primera parte fue estupenda porque alcance los objetivos propuestos en la escritura, que no eran otros que mis novelas se leyeran en los colegios e institutos de mi tierra y así fue. Cuatro títulos fueron elegidos por los colegios e institutos para ser leídos y presentados en el Congreso de Jóvenes Lectores y Escritores 2018.

Medio minuto para morir

Fuente

Rocky y las tres cucarachas

Fuente

K-70: Las aventuras de una tortuga majorera

Fuente

Alí el Canario.: Un corsario berberisco

Fuente

También feliz porque mi novela juvenil Salvar al lagarto Tamarán se volviera a proponer como lectura en el IES Profesor Juan Pulido Castro para el curso 2018-2019.

Fuente

La segunda parte del año no fue precisamente la mejor, ya que en agosto falleció mi madre a los 91 años. Cierto es que Carmela, mi madre, tuvo una salud de hierro, con los achaques de la edad y se fue sin sufrimiento ni dolor. Tuvo una vejez que yo quisiera para mí, tranquila y con los suyos, pero su muerte nos ha dejado un vacío que será muy difícil de rellenar. Ella nos enseño a tirar para adelante con lo que tuviéramos y a buscarnos la vida sabiendo que nadie te regala nada.

También en este segunda parte del año decidí aparcar la escritura de novelas por un tiempo, porque necesito un poco de distancia para saber qué hacer a partir de aquí y dedicarme a la escritura teatral que es con la que más me siento a gusto.

Espero que el año 2019 sea un año más tranquilo y no le pido nada especial, solo salud y disfrutar de la vida, que no es poco.

Si quieres leer más entradas mias entra en mi perfil: @moises-moran

Fuente

Posted from my blog with SteemPress : https://moises-moran.timeets.com/index.php/2018/12/31/adios-2018-hola-2019/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Felicitaciones por todo lo maravilloso que te dejo este 2018, sé que se siete la nostalgia por la ausencia de tu mami, pero ella tiene unas alas blancas y doradas que muchas arañas ayudaron a tejer, así que esta volando feliz.
Que vengan cosas grandes para ti en este nuevo año, que empieces con tu nuevo proyecto de escritura teatral, un fuerte abrazo.

·

Gracias, @marpa, yo también lo espero.

Congratulations @moises-moran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!