¡Bienvenido Curso 2018-2019!

in talentclub •  11 months ago 

Ya estamos por aquí...

Buenas de nuevo familia. Esta semana arrancamos motores en prácticamente todos los colegios de la Comunidad Valenciana.

Mi colegio es un colegio de tres líneas y una línea más en mi curso que este año va a ser un quinto de primaria. Así que podéis imaginar la magnitud de la escuela.

Aclarado esto, el lunes empezamos sin tener un equipo directivo completo. Una situación que el colegio arrastra más de dos cursos contando con este. No obstante y teniendo en cuenta la situación y que somos más de 40 maestros, la organización depende de la voluntad de los que allí trabajamos.

Sinceramente, la Educación, por lo menos en nuestra comunidad, está un poco dejada y, cosas como esta, hace que no podamos trabajar para tener la educación de calidad que nos gustaría y que tanto nos exigen.

Por supuesto, la situación está más que avisada a la administración a la que pertenecemos pero tan sólo hemos obtenido un silencio administrativo que llaman.

Grandes profesionales me rodean. Durante estos cinco días, todos nos hemos puesto las pilas y hemos ayudado en lo que hacía falta para que el lunes, día en el que los alumnos y alumnas del centro entran a su nuevo curso, esté todo preparado.


Este curso...

Este curso llevo a los mismos alumnos/as del año pasado. Esta vez, voy a impartir quinto de primaria y hace muchísimos años que no llevo un curso elevado. Debo admitir que aunque prefiero los más pequeños, estoy muy ilusionada este curso, en particular, por la grandes posibilidades de trabajo que niños y niñas más mayores ofrecen.

Conforme me vayáis leyendo, iréis viendo a qué me refiero.


Por lo pronto...

Os dejo un vídeo que he grabado para ir abriendo boca de lo que me espera este curso. Espero que lo disfrutéis.


Lo que les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.

Karl A. Menninger

Si te ha gustado, no olvides compartir. Entre todos y todas hacemos de esto, una mejor comunidad. Gracias por leer.



Posted from my blog with SteemPress : https://dragonflyarrow.timeets.com/bienvenido-curso-2018-2019/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!