Salir de fiesta?
Hubo
un tiempo muy muy lejano, en el que yo de vez en cuando SALÍA DE FIESTA recuerdo que me lo pasaba muy bien.
Salía con mis amigas noche de chicas, otras veces salia con mi marido y amigos, y mano a mano con mi hermano muchas veces.
Cuando más me gustaba salir era sin duda en fallas, en general no me gusta el alcohol, me gustan las bebidas flojas, tipo sangría, radler, etc...
Pero no se que me pasa la semana de fallas que de repente me gusta lo que me pongan.
Cuando era más jovencita salia a las discotecas más de moda, no me duró mucho, unos 3 años... pronto cambié las dicotecas por los pubs.
Me divierte más estar echando una partida a los dardos, billar o futbolín, sobre todo porque soy muy mala y siempre gano de pura suerte, no se como lo hago :)
creo que todos tenemos una etapa asi, supongo que es necesario para el desarrollo personal
todos tenemos el derecho a compartir un rato distinto y salir de la rutina . Saludos