Depression

in #suicide7 years ago

Estoy asustado, me encuentro sólo en esta noche fría con mil ideas extrañas flotando en mi imaginación.
Desearía tanto poder tomar el cel llamarte y explicarte lo que pasa por mi cabeza, estoy liado, te estoy necesitando para calmar esta sensación tan confunsa que me invade.

Recuerdas esa noche de septiembre cuando el insomnio se opodero de mis párpados y el miedo congelaba mi corazón, llegaste de la nada tocaste fuerte mi casa, salí medio asustado pero al ver que eras tú una paz me invadió entonces me abrazaste tomaste mi cara depositando en esta un montón de besos calientes. Nos sentamos en el patio a mirar el cielo repleto de nubes sin estrellas para observar sin una luz para alumbrar tu risa. Te conté tanto en tan poco.

Recuerdas que prometiste estar en cada noche como esa, ven acercarte y escuchame.

He tenido unos días duros, estoy pensando que lo que dicen de mi es real y estoy quedando loco debido a mi enfermedad llamada tu, mis síntomas son comunes, llorar todas las noches hasta caer rendido, pensar que en cualquier momentos me llamaras al móvil por que te imaginas que no estoy durmiendo, guardar la mitad de los monchies por si llegas para fumar un porro mientras cuentas chistes y te hago el estúpido bullying, dolor en el pecho al punto que me falta el aire, sentir mi cabeza explotar por pensarte.

He tenido noches largas, en la última semana no recuerdo la más fría o la más oscura, si recuerdo esa noche que dormimos en la misma cama no hacía falta quitarnos la ropa o las ganas, no necesitabas un rose de mis labios mis pupilas al mirarte delataban que ya te petenecia.

He intentado dormir con alguna chica pero la verdad no he podido dejar de espantarme, eso es faltarle el respeto a nuestros recuerdos, No existen cuerpos o besos que me curen.

Si les estoy dando la razón a los que me llaman enfermo, loco, paranoico, pero de echo lo estoy y todos lo saben y todos conocen a que se debe, como contraje tal virus, una noche fría como esta llame a tu casa y contaron algo que no esperaba, te encontrabas fría y sola en esa caja de madera preciosa que para mi era la mas horrorosa, me contaron que antes de eso estuviste sola, que nadie vio, escucho, o imagino lo que como acto de valentía hacías, no existe una forma de explicar que paso, sólo me dijeron se marchó, se cansó, nos ignoró, no obedeció, fue débil, fue egoísta, fue atacada, estuvo desesperada, la dejaste sola, la mataste, no estabas, no la viste dejar este mundo, no la acompañaste, yo me enferme de ti, de dolor, yo te había lastimado, fue mi culpa tu partida a destiempo, llevo en mi pecho el peso de haberte dejado.

Cada noche como esta es difícil, te conocí en la soledad y te perdí en ella.

Me hace falta un chiste Malo antes de ir a la cama, necesito una llamada desesperada busca una respuesta a tus preguntas precipitadas de media madrugada.

Este septiembre es tan confuso tan distinto tan ageno a nosotros.

Si alguna vez mientras llueve... Si alguna noche mientras no duermes... Si en algún momento Me logras extrañar... Si alguien te hace dudar.... Si te sientes sólo... Si piensas en mi...
Recuerda que siempre estaré para ti. Esas fueron las mentiras más tontas que te creí, ahora no estás, te fuiste a descansar en algún cielo.

Sort:  

@juliojose Thank you for your work, I invite you to evaluate my work.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13