Sonrisas, Street Photography Contest of @minnowhale

in #street2street6 years ago

Smiles
    

smile.jpg
    

Estaba buscando esta foto para un concurso de ese buen fotógrafo que es @minnowhale. El tema es la fotografía de calle y la vida de las personas.
Mientras la edito disfruto la sonrisa de estas dos mujeres, la sorpresa del niño ante la que, quizá, sea su primera vez dando de comer a las palomas. Y he sentido una infinita nostalgia. No porque ya no viva en la ciudad, específicamente en Caracas, sino porque me pregunto qué será de estas tres personas que están en la foto. ¿Todavía sonreirán de ese modo? ¿Tendrán tiempo para ir a dar de comer a las palomas...o dinero? ¿Vivirán en Venezuela o habrán emigrado como tantos miles de venezolanos? ¿Tendrán qué comer en estos momentos?
No sé.
Los venezolanos o todos los que aún viven en Venezuela comprenderán a qué me refiero.
Ojalá que todavía sonrían de ese modo maravilloso en que saben sonreír los venezolanos.

I was looking for this photo for a contest of that good photographer that is @minnowhale. The theme is street photography and people's lives.
While I edit this photo I enjoy the smile of these two women, the surprise of the child before whom, perhaps, it is their first time feeding the pigeons. And I have felt an infinite nostalgia. Not because I no longer live in the city, specifically in Caracas, but because I wonder what will become of these three people who are in the photo. Will they still smile like that? Will they have time to feed the pigeons ... or money? Will they live in Venezuela or have they emigrated like so many thousands of Venezuelans? Will he have something to eat right now?
I dont know.
The Venezuelans or all those who still live in Venezuela will understand what I mean.
I hope they still smile in that wonderful way that Venezuelans can smile.

    

Cámara Nikon D80

Objetivo 18-55mm
iso 200 1/1250s f/5.6
    

Aquí el concurso/ Here the link of the contesthttps://steemit.com/contest/@minnowhale/2-000-steem-to-win-sep-16-sep-18-time-3-days-street-photography-contest

Enjoy it! 📷    

gif-definitivo.gif

Sort:  

Congratulations @adyorka! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Preciosa foto. Es triste lo que esta pasando en Venezuela, espero que encuentren la manera de seguir sonriendo a pesar de la situacion.

Gracias @dalipops! Seguro que sí! Saludos!

no se sabe donde estaran esas personas,que linda foto,solo queda el recuerdo de tan buenos tiempos,saludos amiga y feliz noche

Feliz noche para ti también, te deseo una semana bien productiva y con buena salud!

aqui para saludarla y desear una semana de muchas cosas buenas a pesar de la situación,feliz noche

Muchas gracias @petrarodriguez! Igual hermosa semana para ti!

Me encantan tus fotos. Cuántas vidas diferentes se traslucen a través de los gestos de estos tres personajes. Ojalá estén teniendo motivos para seguir eligiendo sonreír. Las vidas guardan secretos de liberación que se encaraman por encima de lo que parece inevitable.
¡Felicidades por esta impecable imagen, amiga!

Buenas noches @gracielabarbulo! Me alegra que le gusten mis fotos. La fotografía de calle tiene esa cualidad, y tienes razón, seguramente eligirán sonreír de cualquier modo. Feliz semana!

Me encantó esta foto, lamentablemente no sabemos si siguen felices como proyectan en la foto. Espero que las cosas mejoren y como me recomendaste, no hay que limitar nuestras libertades solo por miedo. Quería enviarte un voto como antes pero no pude, seguro que los bots están en mantenimiento, te dejo mi aporte :D. Un abrazo.

Gracias por tu apoyo incondicional! Sí, ayer steemit estuvo tomándose unas vacaciones...o algo parecido, jeje

buenos dias
me encanta, la señora del fondo parece feliz
creo que me apuntare,
a muchas cosas no me entero por el idioma jeje
feliz dia guapa

jejeje, pensé que conocías @minnowhale ...me gusta su fotografía y los concursos de fotografía de calle q hace. Creo que todavía hoy estás a tiempo!

Si ya esta Lo que no sabía era cuando
Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85