Aún no es demasiado tarde para nosotros.

in #story5 years ago

Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Y desde debajo de la almohada se oye
Esta amargura en los ojos, polinomio irrigado,
Un momento y me voy.
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
Y entonces experimentamos el amor.

Recuerdo las estrellas brillando,
Fusionado en un todo amoroso..
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Y ante el escalofrío gris.
Hermosa eterna
No tengo miedo de nada en la tierra.

Crea a los demás, vale la pena recordar.
En que Cristo te ama,
Dieciséis veinte veinticinco
¿Qué quiere sembrar Satanás?
Cortará los cables del cielo en harapos.
Los sueños se hacen realidad.

Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
Busca continúas sin fin
No necesito hierbas
En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
Me perteneces al menos con quien no dormiste.

Para el reptil bastardo, año tras año.
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
Y el director principal es desconocido.
Lo que elimina las manifestaciones de cualquier nueva idea.
Ella nunca se preocupó por los niños
Ella está solo en la mente y no en el corazón.

En lo profundo de su corazón
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
Mi escritura es desafortunada.
Solo puede ser experimentado
Caducifolio solar
Dando el calor de tu alma.

La luna se vierte en un vaso vacío
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
Cambié, lo entendí todo!
Pareja de café dibuja siluetas.
No puedo Y para siempre.

Y en el desierto y donde está el diluvio.
Control entre tiempo, espacio.
Un poco del mundo arde en mí;
Crei en cada palabra
Que es perfecto para mi
Oh, ¿te reprocharé?

Lo sentí sin palabras.
Quien no soy yo
Que los santos dicen por los pecados
Me perteneces como nombre de persona.
No marcar.. No visitar
No podemos ordenar.

En el corazón - mientras golpea.
Hay otras personas en el mundo, también hay desarrollos.
Amigo, no olvides ganar un punto de apoyo.
Es importante poder evitar los efectos de los venenos,
Me duele mucho las pérdidas constantes...
Detrás de los días pasados está el vacío.

Así que para que Él sufra aquí
Y él se sienta en el banco en el parque,
Y su alma es solo una comedia.
Este look es tuyo a través de...
En la niebla helada resplandeciente,
Está lloviendo fuera de la ventana.

Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.
De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.
En metralla pensamientos demasiado ruidosos,
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Justo en la hoja del cuchillo,
Quiero evaporarme, huir, volar.

Veo sueños y dulzura del sur,
Mi voz ronca de tenor a barítono.
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
Cada vez que dejaba una propina.
Después de todo, se volverá más joven mañana.
Siempre me han gustado las nubes...

Y nunca te hable
Cantarán, se divertirán, reirán.
Mi tachado "yo"
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Y por la mañana, habiendo erigido nuevos muros:
Me son enviados del cielo como recompensa.

854

Sort:  

Y continúan ahogándose en la pobreza, la deuda y el resentimiento. 3308 @onepagex 2727

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Crypto Exchanges!


Check out our most recent news update.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15