Martin Luther King Jr.

in #story6 years ago (edited)


Fuente

...a pesar de tener ese nombre rimbombante, de príncipe o de rey este hombre es conmemorado hoy en la nación norteamericana como un héroe de los derechos civiles. De las causas que nos permitan llamarnos humanos y no animales. Martín lucho por cosas que parecen sencillas, como que todos seamos tratados iguales sin importar nuestras creencias, nuestro color de piel o nuestras diferencias o deficiencias particulares.

Se ha ha avanzado mucho desde que Martín Luther King, dejo sembrada para la humanidad "su sueño". El sueño de vivir en libertad y en paz cada ser humano en su pequeño espacio de vida o el colectivo donde nazca. Pero aún necesitamos más voces que se dediquen a proclamar la voz de la libertad e pequeñas acciones, en grandes formas.

Rescato pues en su día, esta plataforma de la Web Steemit, que eleva por igual las voces de humanos y que en plena libertad de oportunidades nos permite interactuar y dirimir el primer rasgo humano: dirimir. Bien por el reverendo Martin Luther King jr. Su nombre jamás sera borrado de la semilla humana.

Muchas naciones han tenido su defensor de derechos civiles y humanos rescato a nuestro Pare Libertador Simón Bolívar y los abuelos libertadores que lo acompañaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94