Por la noche La noche Mañana.

in #story5 years ago

Y sólo entonces intentaré besar.
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Recuerda todos los sobornos, ámbar y joyas.
Y no sabía en absoluto qué es el dolor.
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.
Dar el fuego pronto para encender,
Entender en el amor lo que estaba diciendo
Todo va hacia ella...
La desgracia de repente se convirtió en felicidad
Su amor se reveló a sí mismo.
Hierba esmeralda, brocado crujiente,
Y el director principal es desconocido.
Míralos, tu calor.
Mi voz ronca de tenor a barítono.
Pero - en el corazón
En esos, en las vías de tranvía!
Y estamos esperando nuestro porche.
Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan
Y ama a los más fuertes y más largos.
Pero recordaré los días, yo.
De todos los barcos que entraron en el mar,
Con una nueva fuerza se alzó por encima de ella...
Me dejó solo - arbitrario..
No es así, las duchas tienen prisa..
Elige siempre las más bonitas.
"Hola, querido amigo. Soy una joven llamada Martha ".
Y no enamorarte.
Que los caminos nunca se encuentren.
La gracia ayuda a la gente aquí
Corriendo como el viento a través
No quiero ser para ti o para alguien más,
Y en el alma brota con una gota.
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
No valoramos los santuarios.
Y piensa en tus malas acciones.
Tú y yo no nos hemos visto en años, probablemente veinte.
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
¡Eras como una tormenta!
Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Y luego: tristeza, tristeza...
Que Dios vierte en nuestros corazones
A la vida como el azúcar, y no la sal.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Que quieres decir con eso?

No como una cosa todos los días, siempre cambian la comida.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85