Mi segunda aventura...

in #story6 years ago
Cuarta Parte...
Después de dos meses vividos en Dallas ciudad donde pensaba me quedaría a vivir y de la que me llevé nuevas experiencias, grandes enseñanzas, nuevas aventuras,  y crecimiento personal; decido tomar un nuevo rumbo he irme a la ciudad de Denver Colorado. Algo totalmente nuevo, distintas culturas, donde el habla es totalmente en ingles, allí comenzaría sin duda mi mayor reto y me llenaba de gran entusiasmo. Entre tantas despedidas de mis nuevos amigos, días de rumba, salidas a comer, reuniones después del trabajo, asados, picnic, día de fotos; finalmente llega el día. Un 24 de Noviembre del 2016 fecha especial por que era "Thanksgiving" Día de acción de gracias, llega la hora de agarrar las maletas y emprender un nuevo viaje. Ya en el aeropuerto luego de hacer mi ´check in´ esperando la hora de tomar mi vuelo y con ansias, llega el momento de abordar el avión y empieza mi segunda aventura. A pesar de que eran tres horas de viaje y la diferencia de horario entre Dallas y Denver era de tres horas fue un viaje medio largo y confuso, pero lo disfruté al máximo. Tenía sentimientos encontrados, nostalgia y emoción a la vez, el dejar a grandes amistades y el saber que mi tío me esperaba con un cartel que decía "Tio nono is here" y una chaqueta extra para mi, por el frió que hacia, cosa que me produjo mucha risa al recibir su foto. Saber que tendría a un familiar cerca me mantenía tranquila porque no estaría sola para navidad...

Sort:  

saludos tienes mi voto espero contar con el tuyo

Gracias! seguro.. ya paso a visitarte!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99