La esposa fue a la casa de su padre y fue a su padre. Se queja ..

in #story6 years ago

La esposa fue a la casa de su padre y fue a su padre.
Se queja ..
Dijo: - Padre, ¿cómo estás en mi casa?
Se casó
Papá: ¿Qué ha pasado, qué es el niño?
Mal uso
Lo hiciste
.
Chica: tu hijo está dos meses después
Inicio
Viene en. El problema es debido a mi suegra.
Todo el día, no solo hacerlo en Bahamas, Bauma.
Hacer eso
Desde la mañana hasta la noche, simplemente tomaron medidas enérgicas.
Ir
No me gusta nada.

girl-3714828_960_720.jpg
source

Padre- hola la gente a esta edad es así
Hazlo
.
Chica: No hay padre, mientras esta vieja no lo haga.
Muriendo
No volveré a esa casa.
.
Papá: no hables así, madre.
.
Chica: - eres doctora, algo así
Dar medicinas
Así que esa anciana muere muy rápido.
.
Papá: no soy médico, sino compañero de trabajo.
Yo hago
No puedo
.
Chica: papá, no quieres tu
Felicidad de niña
¿Tienes familia?

Papá- (después de pensar un poco) Está bien
Madre tuya
Mirando la cara hoy hago esto.
Estoy haciendo
Te estoy dando una medicina. Este medicamento
Regular
Todos los días con dos pies de leche caliente.
Comer comida Nos vemos en un mes
La suegra morirá. Pero este mes tu
Tuyo
Soy yo para hacer mucho servicio a mi suegra
Hablemos

people-2568954_960_720.jpg
source

.
Chica: - Está bien, papá, lo prometo.
.
Madre-nuera con suegra calurosa
Inicio
Se fue Yendo a la mente de su suegra.
Con
Comenzó a servir y medicinas regulares
Dar
Quedan
.
Después de cinco días, la suegra notó que ella
Baumah
Y no como antes. Ahora ella ya no es ella
No hay cuestión de desobediencia. Ya no como antes
Ella
No te molestes. Y demasiado servicio
Esta haciendo
.
Después de 20 días, la suegra hizo su bhooma su propia
La niña
Me gusta amar Entonces el
Bowman mismo
Para hacer menús especiales, aliméntelos.

Would you like to add some points?
Then comment and alsoFollow me

Sort:  

You got a 12.18% upvote from @moneymatchgaming courtesy of @joarder! Please consider upvoting this post to help support the MMG Competitive Gaming Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99