Besos prestados "Mi mayor conflicto"

in #story6 years ago


Fuente


Al principio ella fue una serena conflagración Mario Benedetti



Cuando hablo de ti me siento tan bien que te cargo siempre en mi mente, te has metido de lleno en mi inconsciente. Permaneciendo allí muy firme me haces herida en la memoria, y aunque me ves sufriendo sigues estampada carcomiendo lo poco de estirpe que me queda.

En lo que estoy recuperándome apareces tú de la nada, sin nadie llamarte y das un beso a mis labios. Yo percibo los lugares mágicos, yo veo como las agujas de mi reloj se detienen, en cambio tú estás tan acostumbrada a dar besos a la nada a dar tu lengua en el frío abismo, diciendo: "Yo tengo mucho que perder, pero quien me besa ha ganado una estrella"

Estás líneas las escribo con una profunda rabia, no sólo eso creo que con ira. Mi vida era sin sensaciones y emociones; cuando me dirigía a lugares lo hacía pensado en mi, ahora en cualquier momento estás tú. Mi rabia me consume desde el día que me dijiste: "Tú para mi estás y no estás, en pocas palabras eres una sombra en mi vida" Ese día derrumbaste lo poco que me quedaba juré no tocar más tus malditos labios, pero cuando te acerca tan sigilosamente pierdo el control y una vez te sales con la tuya, dejando mi espíritu empapado y mi boca seca.

Sabes que eres mi mayor conflicto, eres esa piedra que vale la pena hacerse herida, y aunque muchos me digan que estoy loco, sé en el fondo de esto que aunque me resbale, me quiebre los dientes o me rompa por dentro no me podré resistir a ti. Recuerdo ese instante en que te dije que me gustabas, tú enarcaste la ceja y frunciste el ceño. No sé si por cuestiones de voluntad decidiste seguir el juego, o simplemente es porque te gusto, aunque creo más lo primero que lo segundo.

Si, mi mayor conflicto eres tú. Si, ese nombre que me parte el deseo de resistencia y que doblega toda ideología puesta en este mundo. Te hablo a ti la que vino con ganas de mostrarme un nuevo mundo, pero me demuestras como en realidad es el paraíso. La de nombre de cuatro letras, te aseguro que eres el mayor conflicto que he tenido.



talent_club_1.jpg


gif-elinder.gif

talentclub firma.png

Sort:  

elidenrzambrano, "la de nombre de cuatro letras" es maravillosa; pero muy conflictiva y más aún si no sabemos si es un juego o porque realmente uno le gusta; pero te diré algo elinderzambrano si es un juego hay que jugar; pero sabiendo que tanto en el amor como en el juego alguien pierde. En el amor el que se enamora y en el juego el que no sigue o acata las reglas. Le decía a carolinaidrogo en un post de ella relacionado con el amor; que "el que no sabe de amores llorana, no sabe lo que es martirio" canción interpretada por Raphael.

@delvapin tal como lo dices así es, pero siempre es bueno un poco de desenfreno, eso es lo que nos hace humano y de vez en cuando hay que ser humanos. Pero es solo una historia.

Te entiendo perfectamente, elinderzambrano. Leer tus escritos es muy agradable

You got a 2.57% upvote from @postpromoter courtesy of @elinderzambrano!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33