You are viewing a single comment's thread from:
RE: SLC-S32/W5 | Marcos de mi mundo: Sabores de mi mundo
Hola Oswaldo!! Me alegra verte publicando, ya que estaba preocupada por el terremoto que se presentó hace pocas horas y en la noticia dijieron que Maracay, Caracas y otros estados se vieron muy afectado.
Con sinceridad te digo que no detalle tu participación, porque sé que lo hicistes bien.
Éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻
Hola amiga.
Si, fue una situación bastante fuerte, gracias a Dios en mantuve a salvo junto a mi familia, la situación aquí en varios sectores es muy delicada.
Está publicación estaba lista desde temprano pero por falta de luz no pude subir, y bueno ahora que ya el susto paso, entré en Steemit a cumplir con mis responsabilidades esperando que todo siga en paz y que todos estemos bien.
Gracias por tu preocupación y por el apoyo. Un abrazo. 🫶
Amén, amén y amén.