Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Nuevamente agradecido con mi comunidad @cryptoinvesting por el apoyo recibido. Insisto en que una de las mejores decisiones que he tomado es haberme unido al trail.

Gracias por este gran resumen. Gracias también por toda la información. HODL !!!

Hola, estoy muy contento de saber que mi publicación ha sido útil, realmente es un proyecto interesante y puede valer la pena invertir en el mismo; yo por ahora tengo 118 TRX pero estoy al pendiente porque estoy considerando aumentar mi cantidad; soy un inversionista pequeño, al menos por ahora me conformaría con llegar a los 250 y ver los avances en la plataforma para saber si le doy rienda suelta a mi inversión y al menos llego a los 1000. Saludos, gracias por tu apoyo y comentario.

excelente hermano.. interesante tu contenido sobre el tron... te seguire soy @sanvigoseven me gusta escribir sobre criptomoneda y viajes ecologicos por nuestro pais venezuela

Saludos gusto en conocerte, gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05