You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mindfulness: Reducción del Estrés basado en la Atención Plena

Hola @talmid, saludos excelente publicación y me trajo recuerdos de mi madre que posterior a la muerte de mi abuela y la ida de mi hermano fuera del país, mi mamá comenzó a tener síntomas de insomnio, llanto y negación, fue valorada por psiquiatra y psicólogo le sugirieron realizar mindfulness y le fue super bien supero todo lo que le estaba sucediendo. Saludos....

Sort:  

Muchas gracias mi estimado Dr. Félix. Ah! Desde luego, por la sintomatología que su señora madre sufrió, lo indicado estuvo acertadísimo... Qué bueno que dichas terapias cumplieron su cometido! Le agradezco mucho haber planteado su anécdota como reafirmación al contenido expuesto. Le reitero mis bendiciones ❤💕

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88