Sort:  

Al parecer es una bebida espumosa, con uno cuantos cubos de hielo. Nada mejor que una bebida bien fría en una tarde calurosa. No puedo negar que como médico también lo que me vino a la mente era una cavidad con sangre jajaja.

Saludos

Jajajajajajaja. Médicos... 😜

O.o pensaba que era la boca de uno de tus perris.

Jajajajajajajajjaa

Parece una bebida con hielo, pero al mismo tiempo y sin verla a detalle parece una abertura para una operación con sangre! xD

Es un rojo burbujeante bastante particular, parece una bebida ciertamente si, por el hielo, pero mucho más me parece como carne o alguna parte interna del cuerpo humano, rojizo y burbujeante.
Pero, ¿qué es @nelyp?

@melvadg tiene la respuesta ;)

En el feed parecía sangre, menos mal que me equivoqué ¡Salud!

Me encanta la fotografía, la bebida se ve provocativa, cuando la vi, por su color se me vino a la mente... la fresaaaa, jajaja, saludos!

Eso parece unas frutas fermentandose amiga @nelyp sera? Jeje

un vinito con hielo amiga @nelyp? wow que delicia, salud :)

Esa claramente es una bebida ideal para una tarde de domingo y compartirla con amigos y familiares

muchos dicen sangre , pero no estoy segura que la sangre sea espumosa jeje sin duda algo frió y refrescante ...!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23