Sort:  

Siempre queda una buena receta de la abuela en nuestro corazones.

Las comidas de las abuelas saben y huelen a familia ;)

Interesante!
Esta toma esta excelente jajaaja.
Es muy curiosa @nelyp
Me pregunto ¿Qué receta de la abuela, se estará cociendo allí?

Carne asada :)

@nelyp la comida que hacia mi abuela era muy sabrosa, todavia la recuerdo cuando me decia Joseito que quieres comer; y de verdad que lo que queria me lo hacia!!! Aprovecha de comer todas las comidas que te pueda hacer tu abuelita.

Nunca habrá mejor comida que la de la abuela, no importa el tiempo en que se lea esto.

Sin duda que las comidas que preparan las abuelas son las mejores :)

Buenas tardes indudablemente las comidas de las abuelas son muy rica, eso no tiene comparación @nelyp pero realmente que es lo que contiene la olla

Que bueno se ve @nelyp, me imagino que debe estar exquisito; ya que dicen que como la comida de las abuelitas no hay. Lastima que no pude degustar ese sabor de la mía ya que la perdí cuando solo tenia un añito y la otra vivia muy lejos!!! ;)

Nada mejor que la comida de una abuela, aunque ellas marchen primero que uno siempre quedara ese sabor. Son aros de cebollas creo pero no se que lo acompaña.. Saludos

Toda la razón. Carne asada :)

Parece pulpo con helado de nata.

Jajajajajajajajaja eso debe tener un sabor rarito

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86