The Diary Game 28/04/2021 Tercera Temporada / Hoy fue un día diferente, otros diferentes

in #steemvenezuela3 years ago (edited)

Buenas tardes amigos de Steemit. En especial las comunidades de mis compatriotas venezolanos de @steemvenezuela.

Querido diario, hoy es 28 de abril...

Por la mañana, ante todo, un buen café que me termine de despertar.

Hoy me he levantado a las 5:00 am, por la ventana pude ver que ya el sol estaba clareando las últimas brumas de la madrugada.


Pixabay

Atendía nuevamente a Juan a domicilio, así que me fui a la parada a las 6>00 am. No desayuné. Todos los días me traslado en autobuses; es posible que los utilice 4 o 5 veces; antes, caminaba más, pero todo se ha vuelto muy inseguro, hay robos a diario y las zonas por donde necesito transitar no son muy seguras.

Querido diario, hoy ha sido un día distinto.

Los venezolanos llevamos muchos años en una situación de precariedad que, lejos de mejorar, sentimos que empeora. Así que pasar momentos con las personas que queremos es realmente un privilegio. Y hoy he tenido unos gratos momentos.

Cuando pasamos por situaciones adversas, durante un tiempo sostenido, aprendemos a darle valor a las personas, a los detalles, a lo cotidiano y a mirar mejor todo lo que nos rodea, en busca de la belleza que dejamos hace tiempo de admirar.


Pixabay

Un sencillo paseo, un café, una conversación, decir todo cuanto queramos, disfrutar la vista de la ciudad... Eso sí es pasar un rato diferente. Caminar sin preocuparte por la hora...solo estar.

Hoy no pasé por mi oficina, invertí todo ese tiempo en disfrutar la excelente compañía de un mejor amigo.

Los momentos inolvidables de la vida no se capturan con fotos; sino con la memoria del corazón.

A las 12 y 30 pm, me regresé a la casa. Por fortuna mi hijo hizo almuerzo: pollo, arroz y plátanos fritos. Comimos juntos y hablamos un rato. Aprecio mucho esos diálogos donde nos ponemos al día, donde tengo la oportunidad de conocerlo mejor. Desde la muerte de mi esposo, ya casi cuatro años, nos hemos acercado bastante, nos hemos apoyado y demostrado que somos importantes uno para el otro.


Pixabay

La tarde.

La tarde siempre es buen momento para descansar un rato, buscar o volver a una buena lectura, hacer un poco de ejercicio o simplemente escribir. Hoy he dormido un poco y luego puse en orden algunas cosas en mi cuarto.

Cerraré esta noche diciendo que hoy a sido un excelente día, por eso doy gracias. Voy a la cama a leer un rato a Kafka, El Proceso.

Hasta mañana, querido diario.

s2.png

Mi diario...

The Diary Game 23/04/2021 Tercera Temporada /Hoy es un día para recordar(te).

The Diary Game 24/04/2021 Tercera Temporada /... no es un día más; es un excelente día.

The Diary Game 25/04/2021 Tercera Temporada /Un día para compartir con un gran amigo

The Diary Game 26/04/2021 Tercera Temporada /Día de la mujer autista

The Diary Game 27/04/2021 Tercera Temporada / El sentido / Juan... día de atención psicopedagógica a domicilio/Se va el agua por 72 horas

s2.png

Te invito a visitar mis redes donde podrás consultar información actualizada sobre educación y neuro-desarrollo.

Facebook

Twitter

Instagram

s2.png

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.


b.png


Sort:  

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Agradecida por la consideración.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20