En el espejo infinito del universo

in steemstem •  25 days ago  (edited)


[Fuente de imagen de pixabay](https://pixabay.com/es/photos/nebulosa-de-ori%C3%B3n-nebulosa-de-emisi%C3%B3n-11107/)

Saludos a todo universo de steemit y en especial #steemstem, #stem-espanol, en esta oportunidad les traigo en un momento de la historia como la filosofía de le ver el universo, cambió cuando nacieron nuevas teoría y observación hacia el espacio y el cómo mostrando su singularidad de otra realidad.

Qué conocemos sobre el universo en expansión, en nuestra actualidad gracias por el apoyo tecnológico sabemos la existencia de nuevas galaxias, planetas y estrellas, cada días se pone en duda si existe otra forma de vida aparte de la nosotros en la tierra, es una controversia que tendremos muy latente hasta que se demuestre lo contrario, en nuestro sistema solar conocemos; al Sol, la Luna, Marte, Júpiter y Saturno, por decirlo de esta manera, adicional a estos la gran gama de estrellas que se ven el en cielo en las noches, de tal manera como esta cambia de posición, para mucho que no tenga conocimiento se evidencio cerca de nuestro sistema solar, la presencia de una estrella muy fenomenal al cual al denominaron Centauri, gracias a tecnología y los telescopios se pudo estimar su distancia, en referencia a esta cerca de unos cuatro años luz, estos es con el fin que el universo es infinito y sus expiación aún falta por mostrarse más de lo que la conocemos.

Según el aporte de La expansión del universo por Ramiro Sanchíz, 2018: El universo se volvió transparente y la luz avasalla toda frontera, inundando cada rincón de lo existencia y la expansión seguido, de las primeras irregularidad y arrugas en la trama del espacio y el tiempo surgieron las acumulaciones de materia oscura, que atrajeron grandes nubes de gas en su majestuosa rotación. De ahí nacieron las galaxias pobladas de estrellas y la expansión siguió, tantas de esas estrellas murieron en explosiones deslumbrantes que dejaron por carcasa numerosas nebulosas, una vez más enroscadas e incendiadas en la siguiente generación de estrellas.







[Edwin Hubble (1889-1963), Este es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia, Autor: Johan Hagemeyer (1884-1962)]()

Por otro lado no podemos olvidar los aportes del astrónomo Edwin Hubble, el cual demostró que nuestra galaxia no era la única, para validar su teoría él se centró en un esquema donde figuraba, determinar las distancias que había hasta esas galaxias, también con ocurre con las estrellas cercanas, ya que estas sentían estar verdaderamente fijas, ya que dentro sus investigaciones gracias al uso de telescopio este pudo evidenciar, que las galaxias- estaban constituidas, donde su composición no era según su caso esta no era de gas, sino se basó por la gran gama de número de estrellas, con el tiempo este determinó que formaban parte de ciertas nebulosa, es fantástico como este hallazgo cambió la filosofía de ver el universo y la comprensión de este, es por ello tiene el sentido de la expansión de la galaxia, además con otro aporte de su investigación, que marcó un momento de la historia de la humanidad por conquista el universo, nos acercamos para el año 1925, mediante la observación de Hubble logró encontrar para ese entonces histórico momento, varias Cefeidas donde se encontraba lo hoy en día conocemos como la nebulosa de Andrómeda, el cual tuvo la oportunidad de documentar y registrar la distancia a esa galaxia y a otras nebulosas espirales, con el objetivo de demostrar la expansión del universo, donde esta estaban extremadamente fuera del alcance, donde se encuentra Vía Láctea, como un punto de referencia en espacio.

The Big Bang Theory: Edwin Hubble and the Origins of the Universe for Fred Bortz: Aquella persona era el científico americano Edwin Powell Hubble, cuyo trabajo transformó lo fiel de la ciencia conocida como la cosmología, el estudio de los orígenes, historia y futuro del universo. Aunque el descubrimiento revolucionario de Hubble transformó la vista de la ciencia del lugar de la Tierra, esto fuera apenas el primera revolución.

Referencia Bibliográfica

La Teoría de Golpe Grande: Edwin Hubble y los Orígenes del Universo para Fred Bortz.

La expansión del universo por Ramiro Sanchíz, 2018.



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Estamos dando votos DIARIOS de entre 0.05$ y 0.10$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 3 de noviembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA


This post has been voted on by the SteemSTEM curation team and voting trail. It is elligible for support from @minnowbooster.

If you appreciate the work we are doing, then consider supporting our witness @stem.witness!

For additional information please join us on the SteemSTEM discord and to get to know the rest of the community!

Thanks for having used the steemstem.io app and included @steemstem in the list of beneficiaries of this post. This granted you a stronger support from SteemSTEM.