Steem Schools Ultimate Challenge: Haz el mejor Selfie con un mensaje de amor - Día # 21

in #steemschools6 years ago

CADA DÍA
Tengo muchos motivos para enamorarme de ti todos los días de mi vida, tenemos 24 años casados y si cuentos los días son demasiados, sin embargo, cada día me das alguna razón para estar enamorada de ti.
Cada día que pasa, me pregunto el porqué de este amor tan profundo, que me hace extrañarte cada segundo, cada minuto y cada hora que no estás en casa. Y cada día que pasa encuentro esa razón en tu mirada, en tus acciones, en tus atenciones, en tus rizas, en tus juegos, en tus chistes.
Como no amarte si haces que cada día mis esperanzas fluyan y mis tristezas huyan.
Te amo, cielo, con todo mi corazón.

Quiero agradecer a @dobartim por darnos la oportunidad de participar en este buen concurso y a @tatjanastan, @flyshy, @aidafg7. Si desea participar solo tienes que activar este links del canal de discordia: https://discord.gg/9Yb3AMR y ver las reglas aquí: https://steemit.com/steemschools/@dobartim/steem-schools-ultimate-challenge-5000-sbd-prize-make-the-best-selfie-with-a-love-message-day-21
El cancurso se trata del mejor selfie con un mensaje de amor, el ganador del día se llevará 10 SBD.
¡ÉXITOS A TODOS!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06