Quieres lealtad en tu post...lee esta noticia que tengo para ti.

IMG_20181109_191738.jpg

Hola combatientes hoy no les vengo hablar de deporte, sino mas bien quiero darte una buena noticia, ya que con la muerte de stan lee mi heroe favortio me hizo reflexionar de ayudar a los demas y premiar el esfuerzo y ser un amigo que esta siempre apoyandote en las buenas y en las malas. y lo importante es la lealtad donde siempre habra personas que te atacaran o tiene miedo que seas exitoso, sin embargo yo quiero que seas exitoso, porque si te gusta escribir lo que a ti te gusta quiero apoyarte.

Es por eso que quiero hacer esta dinamica y ver si tomas accion ya que por falta de tiempo me es dificl votar los post, quiero darte mi discord donde en la opcion de promocionar tu blogpubliques y asi sea mas facil de curar tu contenido cada vez que publicas tu contenido de calidad. cuando hablo calidad es relativo lo que quiero que subas TU CONTENIDO siendo autententico a eso me refiero YA QUE CADA UNO TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR.

para participar y tener en mi lista de amigos leales como bloggeros

  1. dejame en tu comentario porque quieres ser elegida para curar tu contenido, me gustaria saber tu mision y vision como bloggera.
  2. tener menos de 500 steem, ya que los que recien empieza nececitan mas apoyo, y tiene la energia ganadora en crear contenido super originales.
  3. luego te respondere en el mismo comentario si fuistes elegida. 3.- si fueste elegida tienes que unirte a comunidad de discord espartada donde en la opcion promocion de blog puedes dejar tu enlace para curar tu contenido.
  4. eso es todo asi de siemple.
Esto es oportunidad que quiero darte amigo o amiga bloggera para que crezcas y ten sientas comoda escribiendo lo que tu quieres contar en tu blogger.

Esto lo hago porque me gusta ayudar a los demas y pienso que el proposito en la vida es servir a los demas. quiero servirte de esta manera y crezcas en el tiempo.

Duracion:


promocionar tu blog en discrod lo podras usar hasta 1/1/2019 ahi evaluare si continuas usando para seguir apoyando tu blog, te deseo que termines el año 2018 con alegria donde sientas que estas creciendo.

Quien soy


 

seguramente quieres saber quien este personaje que quiere dar su ponting key, aqui esta un video para que me conoscan donde te hablo mirandote a los ojos con sinceridad.

Bien eso es todo lo que queria compartir esta notica contigo y lo cual me siento muy alegre de dar este paso para servirte en lo poco que puedo hacer, no soy un ballena pero un poco de wls suma a tu contenido de blog. es por eso que quiero sumar dandote mi lealtad en las buenas y en las malas.



Si quieres conversar conmigo, hacer amigos y hacer redes de contacto con otros miembros bloggeros como Tu te invito a que te unas A la comuidad Espartana en discord.


https://discord.gg/g2exaed



Posted from my blog with SteemPress : http://www.vidafitnessfeliz.epizy.com/2018/11/16/quieres-lealtad-en-tu-post-lee-esta-noticia-que-tengo-para-ti/

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87