Batido DETOX de buenos días🌱 😃

in steempress •  2 months ago

IMG_8252.JPG
 

Introducción:


Hola amigos hoy les traigo algo un batido saludable de buenos días para tu desayuno y empieces el día con energía además que llenamos a nuestro cuerpo de alimentos nutritivos.

El batido es un hábito que yo practico en mi experiencia por lo que me alegra compartirlo con ustedes.
Decirte que los batidos muchos lo hacen para perder peso, sin embargo decirte que no efectivo, ya que si queremos eliminar grasa es comer menos y gastar más calorías, es por eso la idea del batido es como un complemento para tu vida saludable.

Contenido:


¿Qué es un batido Détox?


Un batido Detox es la mezcla de varios alimentos ya sea frutas, verduras, etc. aprovechando mejor su fibra, su vitamina, sus minerales siendo como la mejor medicina para nuestro cuerpo.
Bien ahora que ya sabemos el concepto ahora les enseñare mi batido de buenos días.

Entonces empecemos con los ingredientes:


 

IMG_8243.JPG

• 5 ramos de apio
• 2 limones
• 2 manzanas
• 1 betarraga o remolacha

Preparación:


Todo esto lo lavamos bien, luego comenzamos a ponemos en la licuadora el apio, los limones en trozo pequeños lo cortamos, la manzana y la betarraga.

Beber inmediatamente tu juego. Listo eso es todo así de fácil y sencillo..

 

Información nutricional:

Este batido tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud.
• El apio: seguramente no es tu lista de alimentos favoritos, pero es excelente para perder peso, eliminar toxinas además tiene el efecto diurético es muy bajo en calorías y compuesto por un 95% de agua nos proporciona vitamina A, B, C y E, así como el sodio, azufre, hierro, magnesio, potasio, fosforo y calcio.

• La manzana: Es una de las frutas más completas y enriquecedoras por la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en ella un 85% de su composición es agua por lo que resulta muy refrescante he hidratante es de rápida asimilación en el organismo, es rica en fibra y en su contenido mineral sobresale el potasio, la vitamina E aunque es fuente discreta posee acción antioxidante intervine en la estabilidad de la célula sanguíneas como los glóbulos rojos y en la fertilidad además tiene potasio que es necesario para la retrasmisión e impulso nervioso y para la actividad muscular normal

• El limón: es ideal para la pérdida de grasa, tiene ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C y combate las infecciones es diurético, mejora nuestro sistema inmune y nos limpia la piel.

• Betarraga: Ayuda a mejorar la presión arterial y la resistencia a correr, es por eso que muchos deportistas lo usan, mejora la presión arterial, reduce el riesgo de estreñimiento.

Bien sabiendo ahora de sus propiedades tiene más razones de prepararlo y es la mejor forma de comer verduras y frutas.

Ahora me gustaría preguntarte amigo lector que batidos tu preparas en tu vida, me gustaría que lo compartas en los comentarios y así también aprender de tus hábitos.

Para terminar te invito a que me sigas en mi blog para que no te pierdas mis próximos contenidos.
Nos vemos y salud con un rico batido.


Te invito a que me sigas en mis redes sociales para que me conozcas y ademas unirte en el servido discord para que promociones tu blog donde yo doy mi voto al 100% si su contenido es original o si tiene un proyecto que deseas presentar con gusto te escuchare.

https://discord.gg/g2exaed https://www.instagram.com/historia_fitness/?hl=es-la https://twitter.com/vidafitnesfeliz?lang=es
si no desea usar discord y desea que que vea su contenido usa el tag #vidafitnessfeliz en su publicaciones y recibirá mi voto al 100%

Posted from my blog with SteemPress : http://www.vidafitnessfeliz.epizy.com/2018/09/01/batido-detox-de-buenos-dias%f0%9f%8c%b1-%f0%9f%98%83/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!