Baile y entrena: Rutina cardio intermedio💪

in steempress •  2 months ago

IMG_8356.JPG


Baile y entrena: Rutina cardio intermedio

Introducción:


Por muchas Razones o excusas que ponemos para entrenar ya sea la pereza, por prioridades o el trabajo dejamos de lado de movernos de forma conscientemente es decir entrenando, ahora bien no es lo mismo caminar todo el día a entrenar, ya que cuando corremos 10 vueltas en un campo nuestro cuerpo activa el metabolismo y elimina las malas toxinas a diferencia de caminar donde solo gastas energía.

Ahora bien puede que tus excusas sean válidas debido a que no tengas el lugar apropiado a correr o el trabajo en que estas tiene un horario difícil para entrenar sin embargo hoy quiero traerte una rutina de entrenamiento que solo te tomara 5 minutos de tu tiempo y lo puedes practicar antes de ir a trabajar y solo necesitas un pequeño espacio para entrenar.

Contenido


Aerodance es un entrenamiento donde soy instructor certificado para enseñar y dictar clase lo cual se combina aeróbica con música ,boxeo, baile y técnicas de correr.

El entrenamiento que realizaremos es un ejercicio aeróbica donde mejoraras tu capacidad cardiovascular, aumentas la resistencia y descansas mejor.

Que sucederá cuando entrenemos este ejercicio aeróbico, mejorara tu circulación sanguínea, tu torrente sanguíneo se acelera debido a que tus músculos necesiten más sangre para recibir oxígenos y nutrientes para realizar los movimientos que conlleva al ejercicio físico. También mencionarte que nuestros pulmones se benefician ya que nuestra respiración será esencial para la oxigenación correcta de nuestro cuerpo.

Activamos todos nuestro aparato circulatorio y respiratorio lo que hace es acelerar el metabolismo en general. Ocasionando la quema de calorías de forma natural.

Esto es lo quería explicarte para tener un mayor entendimiento de cómo nuestro cuerpo tendrá excelentes beneficios.
Recomendaciones

Ahora el entrenamiento que haremos es necesario realizar previos estiramientos. Luego inhala y exhala en los momentos de recuperación, siempre recupera respirando. Tener tu toalla para limpiarte el sudor y tu litro de agua para mantenerte hidratado.

Lo pueden practicar tanto niños, jóvenes y adultos, los saltos de intensidad tú eliges si es moderada o alta pero si tiene energía realiza los saltos con mayor intensidad y fuerza.

Lo importante es que lo pases bien, sonrías y te diviertas

Duración:


15 minutos, repite en 4 veces la rutina del video

Entrenemos bailando al ritmo de full body que empiece la rutina: Este video lo prepare con mucho cariño para ustedes espero lo disfruten, estás listo vamos al combate.

 

Conclusión:


Estuvo genial la rutina, cuéntame en los comentarios que te pareció, fue fácil, sencillo como se sintió tu corazón, ademas la música que elegimos chica sexy del banda XXI lo has escuchado anteriormente o lo has bailado.

Te animo a que siempre que desea entrenar puedas usar el vídeo para entrenar o hacer otras de mis rutinas

Para terminar te invito a que me sigas en mi blog y así seas unos de los primeros de ver mis próximos contenidos. Nos vemos y feliz día.

Te invito a que me sigas en mis redes sociales para que me conozcas

https://www.instagram.com/historia_fitness/?hl=es-la
https://twitter.com/vidafitnesfeliz?lang=es


Posted from my blog with SteemPress : http://www.vidafitnessfeliz.epizy.com/2018/09/05/baile-y-entrena-rutina-cardio-intermedio%f0%9f%92%aa/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buen post. Te recomiendo también subir tus videos por DLive, funciona con el blockchain de Steem.

·

😃gracias por la recomendación