Cambio de precio. 5 SBD / STEEM para una membresía de por vida

in #steempress4 years ago

Hay 4 diferentes comunidades en SteemPress. Nosotros somos una de esas y entre todas las comunidades, somos los únicos que proveen un servicio de hosting. Queremos hacerte saber lo que realmente hace Timeets.

En este link http://whois.domaintools.com/ puedes aprender sobre como los diferentes sitios web usan tu dirección IP. Y en este link https://www.yougetsignal.com/tools/web-sites-on-web-server/, puedes ver cuantos dominios estan alojados bajo esta dirección IP.

Como puedes observar en la imagen de abajo, solo hay 39 sitios web bajo esta IP y todos esos son de nuestra compañía.


Tener demasiadas páginas con la misma dirección IP deja una mala impresión en Google y tiene consecuencias negativas en el SEO. Además, no puedes proporcionar una protección adecuada en un servicio de hosting compartido que no posees, puedes ser inevitablemente hackeado. La única comunidad que tiene sus propios servidores es Timeets. Tenemos nuestros propios servidores y direcciones IP especiales.


Esos son algunos de los blogs que alojamos visualmente. Como puedes ver, cuentas individuales han sido abiertas via WHM y cada una es independiente de la otra. Aunque alguna cuenta fuera hackeada con aislamiento de CloudLinux y tecnología CageFS que nosotros mismos usamos, la transición es absolutamente imposible porque la otra cuenta está en una estructura Cloud separada. Esto es debido a que el servidor que utilizamos es físico, no es simplemente un hosting compartido, así que el acceso desde el exterior está cerrado. Por lo tanto, el hackeo es imposible.

Además, debido a que estas direcciones IP son privadas para ti y están alojadas en servidores no compartidos, los proveedores de servicio no podrán marcarte como spam. Para otros, no es posible decir lo mismo…

Y el punto más importante: en el momento de cualquier fallo técnico en nuestros servidores, somos capaces de intervenir por nuestra cuenta. Sin embargo, otras comunidades que utilizan servidores compartidos están obligadas a comunicar a sus proveedores y esperar por una solución.

Consideramos todo esto y llegamos a una conclusión. Matemáticamente, es un hecho que proveemos un servicio de mayor alta calidad que otras comunidades. Un factor muy importante es que mientras otros están contratando servidores compartidos con este servicio que cuesta 5-10$ al mes, nosotros ofrecemos nuestros propios servidores los cuales tienen gastos 1500-2000$ al mes para mantenerlos. Es por esto que hemos establecido una nueva cuota de 5 SBD/STEEM para igualar el ambiente competitivo ¡Y es de por vida!

Así que, ¿qué estás esperando? Solo ven a nuestro sitio web, llena el formulario y disfruta de la mejor calidad.

Haz clic para enviar 5 SBD con SteemConnect
Haz clic para enviar 5 STEEM con SteemConnect

Envía 5 STEEM/SBD con el memo "Timeets+" para la creación de tu cuenta.

Importante: mientras pensábamos en establecer el precio, aprendimos sobre algunos servicios que cobran extra por apoyo y que estas comisiones pueden ir de 5-10 SBD/STEEM. La comisión que le pagas a Timeets es válida de por vida y lo volveremos a confirmar: no te cobraremos de nuevo por un servicio extra.


timeets | piensa, escribe, gana.

Posted from my blog with SteemPress : https://www.timeets.com/cambio-de-precio-5-sbd-steem-para-una-membresia-de-por-vida/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.07
JST 0.040
BTC 29385.32
ETH 1974.30
USDT 1.00
SBD 2.42