10 Team-Mexico: @mr-monk

in #steempress6 years ago (edited)


@mr-monk

¿Qué es lo que más te gusta de la plataforma?

Me gusta todo porque queda registrado en la blockchain. Que nadie se puede “desdecir” sin consecuencias, entonces en teoría, debe caber un poco más de prudencia y sensatez en lo que uno dice. En fb, por ejemplo, alguien puede decir un montón de mentiras y ataques o calumnias y dañar por completo la imagen de otra persona y después esconderse en el anonimato, o borrar sus comentarios y después negarlo todo. Aquí hay un registro de todo.
Me gusta también que hay que buscar un sentido de existencia en esta red. Los steemians más exitosos lo son porque encontraron alguna forma de contruibuir en algo y sirven a los demás. Compartiendo su vida, diseñando avatares, dando tips de inversión, solucionando problemas técnicos, dando clases o tutoriales de algo.
Eso lleva (nuevamente en teoría) a que haya publicaciones con contenido de calidad. No solo la foto del desayuno o el mismo meme que ya vimos 300 veces.
Compartir algo que en verdad deje algo en el otro, es el mejor camino para crecer. En steemit y en la vida.

¿De qué temas es el contenido que publicas en tus posts?

Les escribo desde México. Soy artista, diseñador y curioso incansable. Amante de la Naturaleza. Consumidor por naturaleza. Enamorado de la lectura. Contemplador de la luna. Devorador de cine. Hijo de la televisión. Así me presentaba a mi mismo en una reciente re-introducción.
Mis publicaciones siempre giran en torno a eso.
Últimamente me he inventado una serie de juegos y concursos para ayudar a que los más nuevos se integren y que entiendan un poco la dinámica y la forma de crecer en la red. He visto el crecimiento exponencial de la comunidad latina pero es difícil mantenerse en el barco cuando no se ven recompensados los esfuerzos. Por eso busco que a través de estos juegos se fortalezcan lazos y se tenga oportunidad de ganar algo de steem.
Entre más gente vaya formando parte de este océano que es steemit, más fácil será ir integrando más y más gente.

¿Que te parece el proyecto, @team-mexico?

Me parece una gran iniciativa. Más allá de ser mexicano y de sentir finalmente que estoy con los míos, me parece un espacio donde me hubiera yo sentido cobijado cuando recién me incorporé a steemit. Ya existía Cervantes, claro, pero no existe ni remotamente la mas mínima comparación!!!

Dime tus 05 posts favoritos (Creados por ti, tus 05 mejores post)


El elefante amarillo fue mi primer publicación que logró recaudar algo mas que centavitos. Experiment No. 8374384 / Holly Yellow Elephants (Full Process)

Con el conejo en la caja de cereal fue que entré más en contacto con varios artistas y empecé a seguir y ser seguido por mas gente. Experiment No. 263742 / Cereal Killer (full process) Drawing by me: @mr-monk

La propuesta de diseño de logo para Dreams of the Ocean. El primero proyecto de caridad auspiciado con steem. Si bien mi diseño quedó como segunda opción, me llené de entusiasmo al poder contribuir con mi conocimiento y habilidades a que este proyecto poco a poco se fuera concretando. Fue la primera vez, dentro y fuera de la red, que le dediqué tantas horas a un concurso en el que desde un principio decidí donar el premio si es que resultaba ganador.Experiment No. 126327 / The Logo for @dreamsoftheocean, a 'charity project backed by Steem'.

El dibujo de la golondrina. Este fue el primer post en el que quise compartir algo más que las fotos de lo que hacían mis manos. Con las fotografías solo quise ilustrar lo que había estado sintiendo y lo que pasaba por mi cabeza. Soy mas bien una persona reservada y esas cosas me cuesta compartirlas. Pero había estado leyendo publicaciones de gente que lograba conectar con otra gente en otros rincones del mundo y quise probar. Y resultó. RESCATE BIRDS - Experimento no. 123124)

El yoda en la caja de galletas. Fue una de mis entradas para un concurso de Star Wars. Obviamente enloquecí de emoción desde que leí las bases. Amo Star Wars. Fue una de las semanas más divertidas que he pasado aquí en steemit. ¡¡Hasta que llegaron mis propios concursos!! Estar del otro lado y ser quien lleva la conducción ha sido muy divertido. How to draw a Jedi Master. FULL PROCESS - 20 steps / Experiment No. 17471247

Gracias @team-mexico

¡Esto apenas comienza!

Saludos y todo mi amor de pez en este mar que es steemit.
-Monk



Si eres mexicano debes de entrar y unirte a nosotros Team-mexico


Únete a nuestro servidor Team-Mexico en Discord
Cuenta oficial del proyecto @Team-Mexico


Posted from my blog with SteemPress : http://team-mexico.vornix.blog/2018/08/03/10-team-mexico-mr-monk/

Sort:  

Encantado de leer esto! @mr-monk @team-mexico excelente!! Felicidades!!

Gracias por su compromiso en el proyecto compatriota

el famosisimo @mr-monk amado por muchos odiado por nadie

caaaaalla!!
no hace unas horas me andabas corriendo de mi propio concurso?? jajaja
saludos flash @oscar21vander

no te odio chavalon solo te envidio por ser guapo 💔

jajaja. gracias mi community manager

jajajaja saludos compatriotas :D

A seguir hacia adelante!
gracias @team-mexico
gracias @minotaurototal

Es un placer para nosotros, grande @mr-monk! Un abrazo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Team-México from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ánimo y saludos a @mr-monk sigue pisando fuerte en el camino con paso firme, y @team-mexico gran dinámica muchachos :)

Para servirle a nuestra comunidad, abrazos @fandelkefir

Aunque no soy mexicana, me siento identificada con ustedes porque me gusta como trabajan en esta plataforma. He aprendido muchas cosas de esta red ya que la explican con detenimiento.
@mr-monk felicitaciones por esta entrevista. Ayudando a los demás nos ayudamos todos. De eso trata steemit y percibo que eso es lo que estás haciendo con los juegos que estás realizando, son divertidos pero nos ayudamos entre todos. Pero el último juego me hizo doler la cabeza y debo cuidar mi tensión arterial jajaja...Son muy buenos tus concursos. Felicitaciones.
Saludos a @team-mexico desde Venezuela.

Saludos @mr-monk que padre entrevista bien por @team-mexico por dinámicas como esta pues hacen crecer la comunidad

Posted using Partiko Android

Hola tean-mexico, interesante entrevista al igual que su proyecto. Sin duda alguna mrmonk ha sabido captar la atención de muchos de nosotros y no es solo por la ganancia sino que combina la diversión con el intercambio y por supuesto con la ganancia. Continúen apoyando a los peces y por supuesto resultará en crecimiento para ustedes. Un cordial saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25