#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!/Mis logros en la plataforma

in #steempress5 years ago (edited)


Fuente de la imagen del post principal

Hola comunidad de Steemit, en esta oportunidad me siento complacida en expresar lo que siento en esta plataforma desde que comencé a escribir

Desde que comencé en esta plataforma he visto mis avances hasta me he quedado sorprendida de tanto que he escrito entonces digo si puede tener ese don tan bonito para escribir y continuar escribiendo

Gracias a personas como lo son el @Club12, @RadioSteemit, @cervantes que me han brindado esa oportunidad de participar en sus reto12votos y en el Reto Top10 y del proyecto embajadores coordinado por @avellana he visto un gran crecimiento personal en mi

Pero lo más interesante que tiene esta plataforma a parte de escribir es conocer personas tan super agradables que te motivan y llenan tu corazòn con esa gran amistad virtual y que al conocerlos sientes una gran emoción amigos y amigas como @sacra91, @avellana @belkisa758, @lisfabian, @slwlz @mafalda2018, @antoniarhuiz, @amandaj, @charjaim, @mllg, @marybellrg, @gaborockstar, @eltrompetista, @mauricioteran, @nayleth, @artemacarre, etc. Se que me falta más y los lazos de amistad crecen cada dìa al compartir en el discord

Se puede decir que esta plataforma es otra gran escuela que nos ayuda a descubrir otros talentos y el aprendizaje es significativo y gratificante, a su vez me ha brindado la oportunidad de participar en otras comunidades a través del discord como @cervantes y @asclepio donde imparto educación que es lo que me gusta.

El trabajo es de hormiguita pero como docente puedo decir que en este tipo de plataforma utilizamos educación a nivel pedagógico y andragógico, un nuevo estudio virtual como lo es EVA y MOODLE solo que con estilos diferentes diseñada en otra modalidad de entornos virtuales, cada día se aprende cosas nuevas y el manejo de diferentes sistemas donde de igual manera se requiere de estudio para realizar buenos aportes en los post.

Continuemos con esta grandiosa aventura en la plataforma de steemit y en el discord el aprendizaje va en crecimiento

Hasta otro próximo post de Reto Top10



Posted from my blog with SteemPress : https://buildwordpresswebsite.000webhostapp.com/2019/06/retotop10-algo-que-compartir-mis-logros-en-la-plataforma

Sort:  

Felicitaciones por todo lo que has logrado en Steemit estimada amiga @rosanita.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Posted using Partiko Android

Comparto tu sentir amiga siempre lo he dicho esta plataforma es una gran escuela.

UN trabajo de hormiguitas, muy, pero muy cierto. Saludos amiga

Felicidades, mi bella @rosanita. Tú eres uno de esos ejemplos de crecimiento en esta generosa plataforma. Gracias por todo lo que nos aportas dia a dia con tus publicaciones y el valor de tu amistad. Te abrazo con cariño!. Feliz aniversario!..

Saludos amiga. Te dejo mi participación en el reto top10 algo que compartir!
https://steemit.com/spanish/@fjjrg/retotop10-algo-que-compartir-mi-pasion-por-la-poesia
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85