El Xiaomi Mi 8 Lite llegará en una nueva variante con 8 GB de memoria RAM

in #steempress5 years ago


Xiaomi sigue lanzando smartphones como pan caliente, y ahora toca un nuevo modelo para la variante Mi 8 Lite, recordando que en dicha serie tenemos los Mi 8 Explorer y Mi 8 Pro para la gama alta, los Mi 8 y Mi 8 SE para la gama media, y el Mi 8 Lite es el modelo más básico de la serie. por lo que resulta irónico que este modelo llegue en forma de un nuevo modelo que incorporará 8 GB de memoria RAM.

Bajo el nombre en clave de “M1808D2TT“, el regulador de telecomunicaciones chino TENAA reveló que este terminal, a demás de llegar con 8 GB de memoria RAM, llegará con un nuevo diseño descrito como de doble color, donde el marco del terminal cuenta con un color y la parte trasera de otro.


En lo que respecta al resto de especificaciones, serán iguales a las encontradas a los demás Xiaomi Mi 8 Lite, y eso se traduce en un panel IPS de 6.26 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles, el uso del SoC Snapdragon 660 (4x Kryo 260 @ 2.20 GHz + 4x Kryo 260 @ 1.80 GHz + GPU Adreno 512), hasta 128 GB de almacenamiento interno, doble cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles, una batería de 3350 mAh, y una conectividad en forma de WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, 4G LTE con soporte Dual SIM, GPS + GLONASS + BeiDou,

vía: GsmArena

La entrada El Xiaomi Mi 8 Lite llegará en una nueva variante con 8 GB de memoria RAM aparece primero en El Chapuzas Informático.

قالب وردپرس


Posted from my blog with SteemPress : https://www.aydsystem.com.ve/2018/10/21/el-xiaomi-mi-8-lite-llegara-en-una-nueva-variante-con-8-gb-de-memoria-ram/

Sort:  

This user is on the @buildawhale blacklist for one or more of the following reasons:

  • Spam
  • Plagiarism
  • Scam or Fraud

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76