¡Feliz Año 2019!

in steempress •  17 days ago


Primero, quiero disculparme por no haber contestado sus comentarios y visitado de regreso, lo estaré haciendo en el transcurso del día.

No quería dejar pasar esta oportunidad para desearles una feliz bienvenida a este año nuevo 2019. Como todo año que recién empieza, tenemos las esperanzas renovadas para empezar con fuerza un nuevo período de 365 días más. Lo más importante es NO perder la fe en nosotros mismos, fracasos siempre habrán, depende de nosotros que hacemos con el resto de nuestras vidas. Unas veces se gana, otras se aprende.

Con todas las fuerzas a flor de piel, les deseo un año de prosperidad y de muchas bendiciones en sus vidas. Y que este nuevo comienzo nos traiga tranquilidad y alegrías, o al menos luchemos por eso. Un abrazo desde el fondo de mi corazón.




Wallpaper created by @carlos-cabeza

Firma @rahesi es un regalo de @adyorka



Posted from my blog with SteemPress : http://rahesi.vornix.blog/2018/12/31/feliz-ano-2019/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

jajajajaja Te atrapé al fin.
Acabadito de salir del horno tu post!
Venía a desearte muchas cosas lindas y momentos sabios para el 2019.
Un abrazo lleno de flores y luciérnagas!

·

¡Hey! jajaja... pues me pescaste fresca jajajaja.
Un abrazote enorme para ti mi querida amiga, te deseo todo lo mejor del mundo, y espero nos podamos conocer en persona este 2019 jajaja. Ya te comentaré detalles. Un abrazo :D

·
·

Fino! Te espero pronto por discord para que me cuentes! besitos

feliz año nuevo amiga saludos!!!!
JO JO JO JO JO

·

Muchas gracias, Que Dios te bendiga :)

Feliz año nuevo @rahesi. Recibe un fuerte abrazo y que la bendición de Dios te acompañe en este nuevo año que inicirá en pocas horas. Abrazo venezolano amiga querida.

·

Muchas gracias mi querida amigaaaaa!!!. Que Dios te bendiga en este año nuevo. Ya estaré pasando por tu blog. Un fuerte abrazo :D

Qué lindo mensaje y esos efectos espectaculares, tampoco quería apagar la computadora sin pasar a desearte un Feliz Año Nuevo 2019 un fuerte abrazo y deseando continuar esta amistad y este cariño mucho más allá de ventanita. @rahesi que haya muchos retos y muchos post para contestar.

Mil bendiciones venezolanas.

·

MUchas gracias por pasarte. Un abrazo enorme y que este año sea de bendición para ti y tu familia, lo deseo de todo corazón, sé que la situación puede ser algo difícil, pero sé que eres fuerte. Feliz año nuevo :)

·
·

Feliz año mi linda y apreciada amiga, en teoría en año se va a poner con muchísimas dificultades, pero aquí estamos fuertes y animosas a seguir luchando por mi hermoso país. Un fuerte abrazo y cuando todo mejore en Venezuela te esperamos por aquí, por una hermosísima Venezuela que te espera con los brazos abiertos en donde tendrás casas con las puertas abiertas. @rahesi un abrazo fuerte, agradecida con tu amistad y apoyo.

·
·
·

Pues graciasssss por la invitación, la verdad es que sí planeo viajar a Venezuela, pero las fechas lo estaré aún coordinando. Se los haré saber porque me encantaría conocerlos en persona :)

Unas veces se gana y otras se aprende! 🥰

Posted using Partiko iOS

·

Exacto... nunca se pierde. Abrazos :)

Gracias por tus buenos y bellos deseos que el 2019 este lleno de logros y ... siempre esperando lo mejor. Un abrazo.

·

Gracias a ti también por la visita. Un abrazo :)

Muy feliz año 2019 mi querida amiga Raquel, que sea un año colmado de logros y bendiciones para tí com te lo mereces amiga!!! Un fuerte abrazo!!!

·

Bendiciones para ti también mi querido Mario, un abrazo enorme :)

Que el nuevo año venga cargado de todo lo lindo para un ser humano especial de dulces sentimientos como lo eres tú, querida @rahesi. Hermoas tus palabras y la foto espectacular, un gran abrazo y lo mejor de vuelta!.

Lo más importante es NO perder la fe en nosotros mismos, fracasos siempre habrán, depende de nosotros que hacemos con el resto de nuestras vidas. Unas veces se gana, otras se aprende.


Contundente!, la tomo como filosofía de vida para este y todos los años. **te abrazo otra vez**.
·

Muchas gracias por tus palabras y bueos deseos querida @marybellrg, Un abrazo de regreso para ti :)