Sort:  

que linda esa arquitectura amiga,esas son cosas de admirar,gracias por compartir esta informacion para mi es crecimiento personal cada dia aprendo algo por eso el aprendizaje nunca termina.saludos amigui.. que tenga un di de paz,amen

Muchas gracias por tu comentario @petrarodriguez, que bueno que lo hayas disfrutado, ese es mi fin principal. Que tengas un bonito día :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rahesi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

se ve que es bastante grande debe ser genial entrar a una obra de tantos años atras

No te imaginas el ambiente místico que se respira. Un abrazo y gracias por la visita :)

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias @theunion, sigan haciendo tan buen trabajo :)

Qué hermoso lugar, todo un viaje para disfrutar y aprender un poco de historia. Saludos.

Exacto... aparte de desconectarme de la ciudad aprendí más de mi tierra. Un abrazo y gracias por la visita :)

Esa siempre ha sido una de mis debilidades @rahesi disfrutar de las maravillas que los antiguos Incas y de otras Civilizaciones nos dejarón. Perú y México son los paises que algún dia me encantaria poder visitar y en especial esas arquitecturas antiguas

Espero que puedas viajar @franciscana23 tienes mucha cultura que explorar aquí en Perú. Yo también quiero ir a México, espero pueda hacerlo el próximo año. Un abrazo y gracias por visitarme :)

Bello post.

De esos paseos debe llenar uno su vida. Fantástico.

De acuerdo contigo @jam29, son pequeños recuerdos que se almacenan en nuestras memorias. Un abrazo y gracias por visitarme :)

Y voy aprendiendo que con steemit sólo debes compartirlos a la comunidad para generar algo de ingreso adicional.

Fantástico.

Exacto!!! :)

En mi post de hoy https://steemit.com/photography/@jam29/jueves-de-recuerdos-f1-shanghai-2011 en el último párrafo concluyo: "Estos momentos son los que te permiten no estar preocupados por cumplir años. Siempre digo: Malo no es cumplir años, malo es que pasen los años y no tengas cuentos que contar. Gracias a Dios, yo tengo muchos buenos cuentos que contar."

Que maravilla! Excelentes imágenes. Gracias por compartir.

Muchas gracias a ti por la visita :)

Pero que monumento mas espectacular mi estimada amiga Raquel!!! Y las fotografias se encargan de reflejar tanta maravilla!! Cuànta riqueza cultural, històrica, religiosa y humana encierran!! Es un deleite para ver y admirar, un fuerte abrazo!!

Gracias por tu visita Mario, es verdad, admiro de la gran riqueza cultural que tiene mi país, y es necesario compartirlo para el disfrute de tdos ustedes. Un abrazo :)

Me encanta! 😊
Que miedo debe dar perderse por ahí! Uff

Pues sí, más que todo porque es un lugar oscuro, hay luces, pero son tenues. Además, como son galerías subterráneas, parecen un laberinto, así que no es buena idea separarse del grupo jajaja. Gracias por visitarme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87