Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 11: Una nueva vida

in steempress •  last year  (edited)

Una nueva vida

Estaba cansado de este mundo, de ese trabajo que lo asfixiaba, del dinero, sin el dinero no podemos vivir - ¡maldito mundo consumista!, solo nos interesa tener un montón de cosas que realmente no tienen ningún valor y hacernos un maldito selfie para presumir ante una panda de locos sin sentido – eso era lo que pasó por su cabeza y lo que le hizo dar el paso.

***

Con su mochila, un par de mudas y poco más se dispuso a emprender su viaje. Consiguió restaurar aquella vieja guitarra que tanto le gustaba tocar cuando era joven, y ahora tocaba reanudar eso. Para pasar su tiempo no le importaba pasar horas y horas en la calle tocando su música, además podía conseguir algo de dinero para comprar algo de comida. De alguna forma, a pesar de dejar todo lo que tenía, su trabajo, su casa, sus amigos, ahora sentía que estaba completo, solo necesitaba un nuevo lugar donde vivir.

Imagen cortesía de @rahesi

Y no le hizo falta encontrar una lámpara mágica con un genio para poder pedirle ese deseo. De repente un día caminando por una de las montañas cercana al pueblo dónde paraba en ese momento, encontró una pequeña cueva, se adentró en ella y de alguna forma sintió que ese era el lugar perfecto, o por lo menos su lugar perfecto. Y allí se quedó viviendo feliz y de una forma sencilla, como nuestros ancestros, en una pequeña cueva cálida y acogedora y acompañado de la mejor compañía, la madre naturaleza.
Esta es mi participación para el concurso de Fotocuento de @rahesi, si te interesa participar puedes consultar las bases en este enlace.




Posted from my blog with SteemPress : https://pepiflowers.timeets.com/2018/09/01/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-11-una-nueva-vida/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buen relato @pepiflowers, de vez en cuando deberíamos tomar las mismas decisiones que tomó este chico. Desconectarse de la rutina, de la vanidad, del materialismo y apegarnos a la naturaleza por lo menos para cambiar las cosas que van mal en nuestras vidas. Me gustó mucho. Saludos y un abrazo.

Gracias, me alegro que te haya gustado. La verdad es que si, yo me atrevería a vivir la aventura!

También me apuntaría a esa aventura mi estimada @pepiflowers.

Congratulations @pepiflowers! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Yo me iba un tiempito a la casa cueva también

de cabeza!!

Muy buena tu participación, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias

Buena historia. Siempre he querido tener una casa de piedras. Creo este seria un buen comienzo. Bendiciones para ti

quizas algún día!! Saludos!

¡Oh! pequeño y contundente, ¿llegará el día que buscaremos esa paz?, yo creo que si. Un abrazo enorme :)

Seguro que si, siempre uno encuentra lo que busca! Abrazos!