Los Mercados ven Ventas masivas, Bitcoin debajo de $5.600 éste año

in #steempress3 years ago


Patricio Salinas

14 de noviembre: los mercados criptográficos han sufrido fuertes pérdidas en las últimas horas.

La mayor caída del mercado se llevó a cabo entre las 10:30 a.m. (UTC-5) y 12:00 p.m., con algunos de los primeros 20 crypto cayendo en hasta 18 por ciento en el momento de la prensa, de acuerdo con los datos de CoinMarketCap.

Mercados ven Ventas Masivas

Imágen de Coin360.

Ethereum (ETH) el segundo cryptocurrency por la PAC del mercado, se ha hundido por debajo del umbral de $200, y ha bajado 13,4 por ciento durante el día. El altcoin está negociando alrededor de $179 a partir del tiempo de la prensa, según datos de CoinMarketCap.

Mercados ven Ventas Masivas

Fuente; Bitcointicker

La cuarta crypto, Bitcoin Cash (BCH), está viendo las mayores pérdidas a través de las 20 cryptos principales por la capitalización del mercado.

La moneda, que está programado para una actualización que probablemente dará lugar a un fork mañana, 15 de noviembre, es inferior a más del 16 por ciento, y su precio está en $433 en el momento de la prensa, de acuerdo con CoinMarketCap.

La capitalización total del mercado ha bajado hasta $187 mil millones hoy, lo que representa el punto más bajo desde principios de noviembre de 2017, según CoinMarketCap. A partir del tiempo de la prensa, el casquillo total del mercado ha rebotado levemente a $190 mil millones.

Mercados ven Ventas Masivas

Mientras que los mercados han visto una venta inmensa, Bitcoin ha experimentado un cierto crecimiento en términos de cuota de mercado. Según CoinMarketCap, la tasa de dominio de Bitcoin ha aumentado a 54 por ciento, mientras que al principio del día ascendió a 51 por ciento. En el momento de la prensa, Bitcoin cuenta con 53 por ciento de cuota de mercado.

El reciente movimiento del mercado fue pronosticado por varios expertos de la industria, quienes también sugieren que el mercado de osos duraría más allá de este año.

El experto técnico Willy Woo, fundador de Data webstie Woobull, ha pronosticado recientemente que el final del mercado del oso puede terminar "alrededor del Q2 2019", basado en "Armando la visión bloques:"

"Después de eso comenzamos la verdadera banda de acumulación, sólo después de eso, empezamos una larga escalada hacia arriba."

A principios de este año, el inversor Crypto y fundador de Galaxy Investment Partners Mike Novogratz predijo que Bitcoin no logrará romper $10.000 por el final de 2018, alegando que el revés de la tendencia se llevará a cabo por Q2 en 2019, cuando la industria obtendrá más implicación institucional.

Fuente; https://bit.ly/2qLax5Z

[et_pb_divider show_divider="off" height="60" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="off"]


[/et_pb_divider][et_pb_divider show_divider="off" height="70" disabled_on="on|on|off" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="on"]


[/et_pb_divider][et_pb_image src="/wp-content/uploads/2018/01/092.jpg" show_bottom_space="off" align="center" _builder_version="3.0.87" animation_style="fade" animation_duration="500ms" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" animation="fade_in" sticky="on"]


[/et_pb_image]

"Después de eso comenzamos la verdadera banda de acumulación, sólo después de eso, empezamos una larga escalada hacia arriba."

Willy Woo




Posted from my blog with SteemPress : https://www.criptolatinooficial.com/los-mercados-ven-ventas-masivas-bitcoin-debajo-de-5-600-este-ano/

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.065
BTC 51076.01
ETH 4328.61
BNB 582.27
SBD 6.30