Bitmain se apresura a desplegar 90.000 S9 Antminers para Bifurcación

in #steempress3 years ago


[et_pb_image src="/wp-content/uploads/2017/12/Pato-Cerro.jpg" show_bottom_space="off" align="center" disabled_on="on|on|" _builder_version="3.8.1" border_radii="on|60px|60px|60px|60px" custom_margin="|||" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" animation="off" sticky="on"][/et_pb_image]Patricio Salinas

Por delante del inminente hardfork Bitcoin (BCH), el gigante minero Bitmain se ha apresurado a desplegar alrededor de 90.000 Antminer S9 máquinas a la región China occidental de Xinjiang, bloques de noticias de China DeepChain informes de noviembre 8.
Según lo divulgado, la red de BCH difícilmente bifurcará el 15 de noviembre, y Bitmain se divulga para ser estrategias su papel en la próxima "guerra de la energía que computa" alcanzando hacia fuera a las granjas de explotación minera locales en la región carbón-rica de xianjing.

El operador local de la piscina de minería Yu Hao dijo a DeepChain que el Titán minero ha estado en conversaciones con "casi todas" las granjas mineras locales desde finales de octubre, y los convenció de albergar casi 90.000 de sus máquinas S9:

"[Bitmain] AntPool solicitó que una sola granja minera debe albergar más de 5.000 máquinas. Pero de hecho, sólo unas pocas granjas mineras pueden satisfacer su demanda ".

Una fuente sin nombre "familiarizado con el asunto" ha afirmado que "la mitad del personal de marketing de [Bitmain] ha ido a Xinjiang para hablar con los operadores mineros locales sobre el despliegue de equipos".

Como describe DeepChain, el exceso de poder en regiones ricas en carbón como Xinjiang y Inner Mongolia ha sido ventajoso para empresas como Bitmain, ya que las centrales hidroeléctricas en el suroeste de China no han podido suministrar suficiente energía para satisfacer sus necesidades.

Beijing-Born Bitmain, que es un importante titular de Bitcoin Cash, está respaldando BCH cliente Bitcoin ABC, que ha encabezado el próximo tenedor duro. Las mejoras de escalabilidad propuestas por ABC han sido completamente opuestas por un campo contrario, nChain, liderado por auto-proclamado "Satoshi Nakomoto" Craig S. Wright.

Wright está abogando por un protocolo BCH conocido como Bitcoin-SV (BSV), pero hasta ahora grandes piscinas mineras como BTC.com, AntPool, BTC. Top, ViaBTC, Bitcoin.com han respaldado Bitcoin ABC, como DeepChain y en otros informes.

CoinGeek, según se informa, la mayor piscina minera BCH, BMG, y SBI han respaldado BSV, de acuerdo con DeepChain, que informa que algunos mineros chinos planean minar BSV tan pronto como el 10 de noviembre como un "calentamiento" para asegurar la máxima eficiencia en el momento en que se inicia la bifurcación.

Notablemente, la mayor plataforma global de comercio de criptografía ha anunciado recientemente su apoyo a la horquilla dura, una posible razón para la reciente subida de precios más importante del activo.

A partir del tiempo de la prensa, Bitcoin Cash está comerciando a $600,94, un 46,1 por ciento desde el 1 de noviembre. Como DeepChain Notes, se ha unido a Binance por los principales Coinbase de U.S. crypto Exchange para respaldar la actualización de la red.

Bitmain continúa compitiendo con otros fabricantes de hardware mineros para tener el borde tecnológico; esta semana, la firma lanzó dos nuevos 7Nm (nanómetro) Antminers, equipados de las virutas ASIC de la siguiente-generación.

Fuente: https://bit.ly/2RHDJq0

[et_pb_divider show_divider="off" height="60" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="off"][/et_pb_divider][et_pb_divider show_divider="off" height="70" disabled_on="on|on|off" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="on"][/et_pb_divider][et_pb_image src="" show_bottom_space="off" align="center" _builder_version="3.17.6" animation_style="fade" animation_duration="500ms" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" animation="fade_in" sticky="on"][/et_pb_image]

"[Bitmain] AntPool solicitó que una sola granja minera debe albergar más de 5.000 máquinas. Pero de hecho, sólo unas pocas granjas mineras pueden satisfacer su demanda ".



Posted from my blog with SteemPress : https://www.criptolatinooficial.com/bitmain-se-apresura-a-bifurcacion/

Coin Marketplace

STEEM 0.45
TRX 0.08
JST 0.059
BTC 48901.59
ETH 4149.96
BNB 545.21
SBD 5.72