Bitcoin y Alts comienzan subida, BCH se convierte de los 20 peores

in #steempress3 years ago


Patricio Salinas

Los mercados de Cryptocurrency se están recuperando de su reciente mini Crash hoy, 16 de noviembre, con sólo Bitcoin Cash (BCH) va en contra de una tendencia que vio ganancias de activos tanto como 4,3 por ciento en 24 horas.

Bitcoin y Alts

Fuente: Coin360

Las consecuencias de la turbulencia sobre el polémico fork de BCH, que ocurrió el jueves 15 de noviembre, parecía no durar, con Bitcoin (BTC) recuperando un modesto 1,35 por ciento viernes para comerciar alrededor de $5.590 por tiempo de prensa.

El Bitcoin había caído difícilmente en las horas que conducían a la bifurcación dura, en un punto que negociaba tan bajo como $5.146 según datos del perseguidor del precio de Cointelegraph, de Coin360, de CoinMarketCap, y de Bitcointicker.

Una corrección completa, un analista ha advertido, podría sin embargo tomar "semanas o meses" para solidificar.

Bitcoin y Alts

Por el contrario, BCH en sí no ha logrado capitalizar el frenesí del mercado, cayendo casi el 8 por ciento en el día viernes.

BCH es el único de los veinte primeros cryptocurrencies por la tapa del mercado para no hacer ganancias en las últimas 24 horas. La moneda de Binance (BNB) y Neo (NEO) también vieron un crecimiento relativamente plano en el mismo período.

Para el anterior líder del mercado de altcoin Ethereum (ETH), la perspectiva todavía parecía tenue en el momento de la prensa, un aumento de precio de última hora por Ripple (XRP) causando que perdiera su estatus como el más grande altcoin por la tapa del mercado esta semana.

A pesar de una mejora del precio del 1,5 por ciento a $178 viernes, XRP todavía ganó más, aumentando la brecha entre la tapa del mercado de los dos activos de $100.000 de jueves a $550.000.

Bitcoin y Alts

Precios de 7 días de Ethereum. Fuente: Cointelegraph Ethereum price index

El mejor intérprete de las 20 monedas principales fue Stellar (XML), que ganó alrededor de 7,2 por ciento, tanto como BCH perdido.

A partir del tiempo de la prensa, el casquillo total del mercado es alrededor $184 mil millones, encima de su bajo intrasemanalmente de alrededor $176 mil millones.

Fuente: https://bit.ly/2zf7Cax

[et_pb_divider show_divider="off" height="60" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="off"]


[/et_pb_divider][et_pb_divider show_divider="off" height="70" disabled_on="on|on|off" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="on"]


[/et_pb_divider][et_pb_image src="" show_bottom_space="off" align="center" _builder_version="3.17.6" animation_style="fade" animation_duration="500ms" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" animation="fade_in" sticky="on"]


[/et_pb_image]

Capitalización de Mercado.

Fuente:

Coinmarketcap.com



Posted from my blog with SteemPress : https://www.criptolatinooficial.com/bitcoin-y-alts-comienzan-subida-bch-se-convierte-de-los-20-peores/

Coin Marketplace

STEEM 0.45
TRX 0.08
JST 0.059
BTC 48901.59
ETH 4149.96
BNB 545.21
SBD 5.72