Bilbao lanza $171K para desarrollar Red Pública de bloques

in #steempress3 years ago


Patricio Salinas

Bilbao, la ciudad más grande del norte de España, ha lanzado una licitación de €150.000 (alrededor de $171.000) para desarrollar un bloques de servicios públicos, las autoridades municipales de Bilbao anunciaron el lunes 12 de noviembre.

Los funcionarios de la ciudad más grande del país vasco quieren crear una plataforma descentralizada, diseñada para permitir que uno actúe con "poder notarial" en línea.

La fecha límite para solicitar la licitación se establece el 23 de noviembre.

UNA empresa que se adjudicará el contrato tiene que desarrollar la red bloques en un plazo de seis meses. De acuerdo con la descripción técnica de la licitación, la compañía ganadora debe construir una red similar a EJIE — una plataforma digital propiedad del gobierno del país Vasco.

EJIE, a su vez, opera en el quórum de JPMorgan, una plataforma de contabilidad distribuida y de contrato inteligente diseñada para necesidades financieras y basada en el bloques de Ethereum (ETH).

Mediante el uso de bloques y Smart Contracts, las autoridades de Bilbao quieren facilitar el intercambio de datos entre las diferentes instituciones públicas, lo que implica la interoperabilidad con EJIE.

Los funcionarios creen que la tecnología bloques ayudará a almacenar los datos de los ciudadanos de manera segura y evitar los hacks y las alteraciones.

Bilbao

Como Cointelegraph informó anteriormente, España sigue siendo uno de los "principales ejemplos de optimismo bloques" en muchos niveles.

Recientemente, la comunidad autónoma española de Aragón anunció que proporcionaría servicios bloques a los ciudadanos a nivel estatal.

Más tarde, en Cctubre, uno de los puertos más transitados de España, con sede en Valencia, declaró que estaba creando un "Puerto inteligente" para mejorar la logística y reducir los costos.

Bilbao

En abril, JPMorgan Chase de los Estados Unidos comenzó a probar su quórum de la plataforma bloques con socios como Goldman Sachs, Pfizer Inc., y el Banco Nacional de Canadá.

En Septiembre, la plataforma se unió a más de 75 bancos multinacionales, incluyendo Societe Generale y Santander.

Fuente: https://bit.ly/2zf7Cax

[et_pb_divider show_divider="off" height="60" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="off"][/et_pb_divider][et_pb_divider show_divider="off" height="70" disabled_on="on|on|off" _builder_version="3.2" hide_on_mobile="on"][/et_pb_divider][et_pb_image src="" show_bottom_space="off" align="center" _builder_version="3.17.6" animation_style="fade" animation_duration="500ms" use_border_color="off" border_color="#ffffff" border_style="solid" animation="fade_in" sticky="on"][/et_pb_image]Creo que la blockchain y las criptomonedas podrían ser salvadoras de África de muchas maneras porque devuelven el poder a la gente y devuelven la seguridad al sistema monetario. También permiten a las personas utilizarlo de manera que puedan avanzar por sí mismos y no permitir que el gobierno haga las cosas que los mantienen a raya.Akon - Artista/Visionario en Jefe, AkoinCAROL ROSSI

Posted from my blog with SteemPress : https://www.criptolatinooficial.com/bilbao-lanza-171k-para-desarrollar-red-publica-de-bloques/
Sort:  

Congratulations @patosalinas! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @patosalinas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.75
TRX 0.09
JST 0.072
BTC 54352.73
ETH 4084.77
BNB 595.73
SBD 7.00