Un día como hoy

in steempress •  14 days ago


fuente

Nace Michael Shumacher en la ciudad alemana de Hurth. Un mito, una de las leyendas del automovilismo mundial cumple 50 años.

Ha sido considerado uno de los más grandes pilotos de todas las épocas, ganador de siete títulos con 91 victorias, catalogado como el campeón de los campeones, el rey de la Fórmula 1. Hoy todos los amantes del deporte de la alta velocidad se acuerdan del Kiser y de sus hazañas.

Fueron 25 años dedicados a esta disciplina de las cuales dieciséis temporadas fueron en la F1. En el año 2013 Shumacher sufrió un grave accidente esquiando en los Alpes franceses, los reportes médicos daban fe de un estado crítico y se temía por su vida.


 


fuente

 

Ya son cinco los años transcurridos del lamentable accidente y realmente a ciencia cierta no se sabe mucho de él, según sus familiares, tienen esperanzas de que se recupere; todo se ha mantenido en absoluta discreción por parte de ellos.


Hoy quise recordar con estas cortas notas a uno de los deportistas mundiales que nos hizo vibrar con su audacia tras el volante. ¡Salud para Michael Shumacher en su 50 cumpleaños y a toda la fanaticada de la F1.

 

 
https://wordpress.org/plugins/steempress/ http://nuevorico48.timeets.xyz/2019/01/03/un-dia-como-hoy/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola nuevorico48,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

·