Que no se estanque el pensamiento

in steempress •  18 days ago


fuente

Es el resultado obtenido una vez ordenado el conjunto de ideas elaboradas por nuestra mente para luego ponerlas en acción y llevarlas a cabo.


fuente

Muchas personas se quejan de que tienen mala suerte o de que la vida es un sinfín de desafíos y los escollos son muy difíciles de superar. Cuando piensan de esta forma lo más seguro es que se estanquen ya que no hacen más que culpar a los demás de todo lo malo que les ocurre y ese pensamiento repetitivo es la causa de nunca salir de ese laberinto mental que ellos mismos se han creado.

Solo se limitan al pensamiento negativo, quedándose aprisionados en el ayer y esto hace postergar todo pensamiento creativo, al colocar límites a cualquier buena idea.


fuente

La flojera y el desencanto afloran, dejar para mañana lo que se puede hacer hoy es el más común de los ejemplos. Toda tarea sencilla se ve como un desafío, esto se convierte en un boomerang y se vuelve en su contra.

Todos los humanos cometemos errores y tenemos que buscar la manera de ampliar nuestros pensamientos, tener flexibilidad y ser nosotros mismos los creadores de ideas, esto es el alimento necesario para tener contundencia en nuestra forma de pensar, tener pensamientos propios y no ajenos o sin base.

Nosotros no podemos controlar al mundo, sin embargo, debemos adaptarnos e intentar cambiar las circunstancias externas para no caer en dependencias de otros. A veces tendremos que cambiar nuestra forma de pensar, sentimientos, emociones, sensaciones y acciones que nos harán independientes con nuevas ideas funcionando.

Quiero dejarles el siguiente video que les resultará inspirador.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 6 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

·