Puerto Seguro

in steempress •  16 days ago


fuente

El año que pasó fue un año de muchos conflictos a nivel mundial, para Venezuela fue uno de los años peores, la economía golpeada por la hiperinflación en una forma abrumadora.

Somos millones de venezolanos que nos sentimos afectados por este desastre que día tras día nos golpea de una manera salvaje, de igual manera vemos como la sociedad se siente defraudada por todas estas calamidades que nos empuja contra las cuerdas y por no poder responder a esta grave situación donde todos los días nos aprieta más; no vemos ninguna salida que nos avive una esperanza de mejoras.

La esperanza es lo último que se pierde y en ella nos aferramos, años tras años escuchamos los mismos mensajes, estamos en la misma encrucijada, promesas y más promesas, pero la realidad es que cada día nos alejamos del bienestar social, moral y económico que una vez soñamos. Gobernantes que hacen alardes de un bienestar y una riqueza galopante, de una guerra a la corrupción y a la delincuencia y de unos nuevos planes económicos que a corto, mediano y largo plazo darán unos resultados económicos y beneficios colectivos sin parangón en la historia de la república.

En la medida en que los gobernantes sigan pensando como agentes mesiánicos y realmente no abran los ojos a los verdaderos problemas que aquejan a una nación enferma no saldremos de este espiral vicioso, siempre girando como perdidos en el espacio, como cayendo en un vacío donde nunca se llega a ningún sitio, en un callejón sin salida, en un camino sin final.


fuente

El ascenso del populismo es sin lugar a dudas la debilidad e incapacidad de los líderes políticos que han perdido su brújula y no llegan a puerto seguro.



fuente

https://wordpress.org/plugins/steempress/&#0http://nuevorico48.timeets.xyz/2019/01/02/puerto-seguro/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 6 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

·