Una pequeña parte de mí.

in #steempress2 years ago (edited)

De repente me vi alejada totalmente de Steemit por motivos académicos después de haber estado un buen tiempo inmersa en ese mundo maravilloso hasta fantasioso que me atrapo durante un tiempo.




          De una u otra forma me ayudaba a desconectarme de los problemas, el escribir ¿saben?, conocer personas en Discord que luego se convirtieron en tus mejores amigos, cualquiera diría ¡Es una locura! pero así lo sentí. Steemit acompañado de Discord me atraparon, era casi una adicción ¿los motivos? pueden ser varios, quizás porque solo conoces el lado bueno y divertido de las personas te enfocas en su mente, en lo que piensan y sienten, algunos con poesía, otros con sus esplendorosos viajes y otros con deliciosas recetas.

          Y así tanta gente con tanto que compartir, información de todos los colores, simplemente maravilloso. Al salir al mundo ''real'', hablar con la gente ya saben, para los que no me conocen estaba a punto de graduarme y entre una y otra cosa tenia más responsabilidades que me apartaban ¿sera una escusa? en fin, ya vivía más en carne propia toda la situación que afecta a la mayoría de los venezolanos, sonara hasta trillado pero es que hasta el transporte se volvió un martirio acá, nada como pasar más de una hora en una parada para poder movilizarte, es muy cansón en realidad, solo quería llegar a casa darme una ducha y recostarme, cosa que se me era bastante difícil, ¡las madres nunca descansamos!.

         Conocí gente buena, muy muy buena, como también personas malas egoístas, envidiosas, mezquinas las cuales no les importaba perjudicar a alguien, era sorprendente su ensañamiento con tal de ver a su objetivo caer; yo pensaba ¡ Es en serio! ¿aun existen este tipo de personas?, ¡deberían de extinguirse! ¿radical no? aun existe tanta maldad, avanzamos en tecnología, ciencia y muchas otras cosas y ¿como sociedad? ummmm como sociedad aun me quedo con esa prerrogativa ¿ sera solo en mi país? Pues probablemente merezcamos esta situación para avanzar humanamente ¡ dije probablemente! No puedo juzgar un país entero por un grupito, tal vez existe mucha más gente buena y yo acá pensando pistoladas.

         Todas estas cosas acumuladas distraían mi mente y me apartaban de mi hogar cibernetico, de pronto quise volver me decía a mi misma ¡ tengo mucho que compartir! pero también me inundaba la apatía, eso, sumándole la caída del mercado, lo que ganas acá prácticamente no servia para absolutamente nada, al menos como antes; steemit a parte de ser un hogar era mi trabajo, con lo que ganaba resolvía al menos lo primordial y de una u otra forma me animaba, hoy día necesitas mas de un buen voto para poder hacer algo ya con un Steem ni siquiera llegas a comprar un chocolate ¿Triste no?, tal vez por la gran inflación en Venezuela ó el steem que no llegaba siquiera al dolar.

         Se me acabaron las ideas, andaba en una nebulosa que ni yo entendía ¿ que me pasa? tal vez deba darme mi tiempo, me lo dí y así pasaron casi tres meses creo, ya no sabia como volver, entonces recordé lo que me engancho en steemit, primeramente la economía, no lo puedo negar, quien iba a pensar que por ser blogger iba a tener alguna recompensa, parecía dinero fácil pero también descubrí que no, comenzar acá no es nada sencillo al principio te sientes solo, más si no están bien instruido de que se trata en realidad. Atrapar a un lector sin duda es algo de otro mundo y que no cualquiera logra, requiere practica, tecnicas aunque algunos nacen ya con ese ''don'', en pocas palabras, somos algo así como escritores ''digitales'' de la nueva era jaja, no plasmamos nuestras ideas y pensar en hojas, lo dejamos en este universo cibernetico.

         Lo que venia a contarles para ir más al grano, es el motivo por el que volví y que vine esta vez para quedarme, un noche de esas en las que estas solo tu y tus pensamientos de repente me dije ¡ necesito escribir! mi subconsciente me decía ¡Nah ! no vas a ganar nada, el mercado AUN esta bajo y no se le ve intenciones de subir, vas a perder tu tiempo e ideas Nayarit, ¡ que traicionera la mente!.

          Hasta que un día me dije pensativa: en realidad lo necesito, si al menos no voy a ganar lo suficiente como antes que sea por amor al arte, simplemente por dejar plasmado en algún lugar una Historia, algo que contar, una huellita, algo de lo que en un futuro pueda voler y decir ¡Cielos!
¿ esta fui yo? ¡tal vez no sea tan mala escritora! quizás más adelante soy una muy sobresaliente blogger.

Entonces acá me ven nuevamente para bien o para mal, que me sirva de desahogo, que me aparte de todo lo malo o al menos lo simule, llevare conmigo solo lo bueno y bonito, sí, me llevare la mejor parte contando historias ficticias o reales, personales o anónimas, pero las escribiré y dejare en este maravilloso mundo una pequeña... parte de mí.

Os quiero, Namasté



Nayaritvenuti (10).png



Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.

Posted from my blog with SteemPress : http://nayaritvenuti.vornix.blog/

Sort:  

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake-dulce_napoleon_cake.png

todos nos sentimos asi de vez en cuando, en especial cuando el mercado esta tan bajo, lo importante es que tomaste tu break y volviste con las pilas recargadas - cortesia de @VictoriaBSB

@victoriaBSB gracias Dios te bendiga, aca estare dejando mi huellita. Gracias por tomar partr de tu valioso tiempo y leerme.

Pero que gran reflexión y que bueno conocer un poco lo que piensas y sientes. Si bien lo económico nos atrae, también sentirnos nosotros es parte de estar aquí. Yo seguiré disfrutando de tus escritos,fotos y esa parte de ti, por que eres de esas grandes escritoras que disfruto leer en Steemit.

Wao que bonito saber eso, me siento halagada de cierto manera, tratare de seguir dando lo mejor y por consiguiente de mejorar cada día. Feliz día para tí @Darruiz

🌺@Velasquez se le aprecia mucho, que alegria verte por aca.

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.07
JST 0.056
BTC 40653.52
ETH 2812.47
USDT 1.00
SBD 7.05