@reveur: Vamos a aprender francés juntos / Lunes 19/11/18

in #steempress5 years ago (edited)


Mi sueño es poder hablar francés fluido, es algo que anhelo con toda mi alma, me siento entusiasta, comprometida y completamente motivada. Deseo hacer lo que tenga que hacer para alcanzar este objetivo. Mirar las películas que tenga que mirar, escuchar las canciones que tenga que escuchar, no me importa cuantos vídeos tenga que ver, ni cuantos tutoriales tenga que hacer. Tampoco cuantas horas de práctica me lleve. Porque cuando uno ama lo que estudia, todo el tiempo es de disfrute y diversión.

Te invito a que me acompañes en este maravilloso viaje para descubrir los secretos que esconde este bello idioma, aprendamos juntos con el apoyo de Dj Berenjeno, que está allí para guiarnos en este océano y mostrarnos la pronunciación correcta de cada palabra. Vamos a pretender que somos franceses, vamos a simular que tenemos otras profesiones, vamos a ser niños un rato y aprender de la forma más divertida: Jugando.

Te puedo decir que no puedo practicar sola, pero es mentira, la verdad es que más divertido hacerlo contigo. Te espero hoy a las 7pm, y a ustedes mis queridos acompañantes en este emocionante viaje:


@eugelys @betamusic @roelvi

@rdsmas @Angelica
@saylds12

Con divertidos juegos de roles podemos aprender vocabulario y practicar nuestra pronunciación además podemos escuchar nuestras canciones favoritas en francés, Dj Berenjeno estará allí para apoyarnos.

Fuente de la imagen

Imagen1.jpg

Fecha
Hora
Lunes 19 de Noviembre
07:00 pm Venezuela

Te invitamos a seguir formando parte de la comunidad @reveur, aprendiendo e interactuando juntos para un crecimiento sano de la plataforma.

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta publicación y la resolveremos en la sesión planteada






Sort:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto del Witness: @castellano y @nnnarvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28