Benatia, sobre Cristiano Ronaldo: "Este tío no es normal"

in #steempress2 years ago

Ronaldo, con la Juventus.


Mehdi Benatia compartió vestuario con Cristiano Ronaldo durante la temporada pasada en Turín. Ahora, en declaraciones a RMC Sport, el jugador del Al-Duhail ha revelado una de las anécdotas que vivió en el vestuario de la Juventus con el portugués.
"En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: "¿Qué vas a hacer ahora?". A lo que le respondía que "son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?", le pregunté", comienza a contar el marroquí.

Video thumbnail


"¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?", le lanzó Cristiano a lo que Benatia le respondió: "Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele".
Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes"
Efectivamente, Ronaldo se fue al gimnasio mientras todos ya tomaban el camino a sus casas. "Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol", termina la anécdota Benatia alabando el compromiso del luso.



Posted from my blog with SteemPress : https://seeded-conn.000webhostapp.com/2019/12/benatia-sobre-cristiano-ronaldo-este-tio-no-es-normal

Sort:  

Hi, steemchess is calling!
Sorry for interrupting, but I have some news for you:
https://steemit.com/steemchess/@schamangerbert/steem-world-chess-championship-2020-january-3-5

It would be great if you participate, good luck!

Congratulations @miguelale! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!