Muchacha con el sol en el alma | Poesías ocultas II

in #steempress6 years ago (edited)


Cuando el frío rompa tus dedos
y el silencio tu corazón,
no decaigas,
porque ahí te quieren ellos
pero no yo

Mientras tus pulmones griten
y tus pasos sigan,
continúa luchando,
que sean tus rotos huesos
los que te impulsen

Aunque el hielo congele tu mirada
y el cielo te arranque los sueños,
levántate y camina,
muchacha con el sol en el alma.

Posted from my blog with SteemPress : http://melaniesaray.rockdio.org/index.php/2018/08/21/muchacha-con-el-sol-en-el-alma-poesias-ocultas-ii/

Sort:  

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Es como una poesia de seguir adelante de un amante casiturno? jejeje Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

muy bonito tu poema corazón , felicidades

Hermosos versos señorita. Corto pero preciso.

Melanie, escribes hermoso. Me gustó muchísimo el poema. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo para ti.

Oh muy profunda esta composición..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28