COMEDY OPEN MIC ESPANOL RONDA # 15 (SEGUNDA ENTRADA) PENSAMIENTOS 2da PARTE

in #steempress6 years ago (edited)

   Hola mis queridos bufones, de #comedyOpenMicEspanol, hoy les contaré la 2da parte de pensamientos estúpidos.

   Espero se rían.

   Luego del día que conseguí aquella caravana, donde todos los vehículos estaban pintados con mensajes alusivos a hermanas (mi hermana es abogada, mi hermana es médico etcétera) y pensé mi hermana es prostituta y yo no digo nada, me la conseguí en casa de mi madre, y de forma muy sutil le comenté lo sucedido. Luego de escucharme atentamente, me respondió estoy harta de que piensen eso de mí voy a cambiar, ahora seré célibe.

   Al pasar unas semanas, visité a mi madre y me consigo con mi hermana, al saludarla la observo brava, amargada, de mal humor y en voz baja le pregunto a mi madre que sucede y me responde con grito ¡esa muchacha lo que tiene es falpismo! (Falta de pipí en el organismo) al escuchar dicha expresión, hablo con mi hermana y la invito a comprar algunas hortalizas, en éste trayecto me confirma su amargura y entre gritos dice ¡Dios mio dame una señal, muestrame que me hace falta! Al llegar a la frutería enpezamos a escoger algunas zanahoria y visualizamos esto.

2018-07-24 20.25.30.jpg

   Mi hermana al ver la señal divina, comenta ¡Dios sé más claro, muestrame algo más mas grande! y buscando entre los pimentones conseguimos:

2018-07-24 20.23.11.jpg

   Mi hermana, al ver ésto suelta todo y grita ¡Dios mío gracias "YO PREFIERO SER UNA PROSTITUTA ALEGRE, QUE UNA CÉLIBE AMARGADA"

Todas las fotos son de mi autoría.

Mis nominados som @gabrielb y @memes777

Posted from my blog with SteemPress : http://maykellreyes.vornix.blog/2018/07/25/comedy-open-mic-espanol-ronda-15-segunda-entrada-pensamientos-2da-parte/

Sort:  

Iba a hacer ensalada?

Ensalada con huevo

Un vacilón tu entrada jajajja

jajajaaj señales muy claras de lo que le hacia falta

Si esa amargura no era normal

jajajaja oh dios!

Las señales divinas y sus cosas

Muy bueno, saludos

Jajajajaja, señales

Señales divinas

Mira lo que dijo Jizus a tu hermana luego de salir de la frutería:

Claro.jpg

Jajajajajaja asi fue lo que dijo

Suerte hermano... un abrazo desde Aragua.

Gracias hermano

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Ay papa me huele a pensamientos de triple x xddddddddddddd

Jaja. pero que señales tan grotescas le ha dado el señor. Menos mal que ella esta familiarizada con las formas y no se le escapa una.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70846.59
ETH 3567.69
USDT 1.00
SBD 4.79