EPCOT - La Cava del Tequila. Las mejores Margaritas las he probado aquí.

in #steempress6 years ago (edited)


EPCOT es y seguirá siendo mi parque temático favorito de todos los parques de Disney, mucho tiene que ver porque fue el parque temático en el que pude trabajar para Disney World durante el año de 2009 a 2010 en el Pabellón Mexicano. Lo más curioso es que cuando era un niño y mis papás me llevaban a Disney, odiaba ir a ese parque temático porque pensaba que era aburrido y no había mucho que hacer. Cómo han cambiado los tiempos y ahora cada vez que voy a Florida, EPCOT es y será mi parada obligada en Orlando. Pero en este post les quiero platicar sobre una de mis cosas favoritas que me encanta hacer con mis amigos en EPCOT, el Famoso "Drinking Around the World" en World Showcase donde nuestra misión es tomar una bebida típica de cada país, en este post les platicaré de mi lugar favorito en EPCOT donde comienzo mi travesía del Drinking: La Cava del Tequila.


Acaso creían que la diversión en los Parques de Disney es exclusivo para niños?? Pues claro que No. Este Parque se convierte en el favorito para los jóvenes mayores de 21 años y los adultos en general

Las mejores Margaritas se encuentran en La Cava del Tequila

Este Tequila Bar abrió en el año de 2010 y es administrado por la compañía Restaurantera Mexicana San Angel Inn, que también es dueño y administrador de los otros Restaurantes que se encuentran en el Pabellón Mexicano. Cuando abrió el Tequila Bar, yo creía que las bebidas iban a ser de una calidad regular, ya que la compañía San Angel Inn contaba con un Kiosco que vendía "Frozen Margaritas" que como les mencionaba, simplemente eran pasables. Cuando abrió La Cava del Tequila quedé deslumbrado por la Coctelería especializada que ofrecían e inmediatamente se convirtió en mi lugar favorito para ir a tomar una bebida con mis amigos y poder probar cada una de las diferentes Margaritas que ofrece este lugar.


Con mi Amiga Adriana tomando la famosa Margarita de Aguacate.

Las Margaritas que te recomiendo probar si vas a La Cava del Tequila


Avocado Margarita-

La más Popular de La Cava del Tequila y "Un Must para todos los visitantes de EPCOT" es difícil de Explicar el Sabor pero simplemente es Extraordinaria. Precio Aproximado: $14.50 Dólares

 


Jalapeño Margarita-


Es la segunda Margarita más popular en La Cava del Tequila, he probado varias veces esta Bebida y podría describirla como el sabor de una Margarita Tradicional, con un sabor muy sutil del Jalapeño que sí le da cierto Picante a la Bebida. Precio Aprocimado: $14.50 Dólares


Blood Orange- Mau's Pick

Recomiendo muchísimo esta Margarita para la gente que no quiere arriesgar mucho en cuanto a sabores exóticos. Es bastante dulce y considero que es la que más alcohol tiene de toda la coctelería que tienen en La Cava

 

El Menú de Bebidas es Amplio


Ustedes qué Margarita escogerían??



Quiero hacer una mención honorífica a la Margarita de Horchata que también es demasiado pegadora. También a la Margarita Maelstrom que es la bebida Inspirada en la antigua Atracción del Pabellón de Noruega antes de que se hiciera el Ride de Frozen.

Les Dejo este video que hice sobre el Famoso Food and Wine Festival que se celebra en EPCOT Walt Disney World. Este año comenzará desde finales de Agosto hasta principios de Noviembre. En mi muy humilde opinión, es la peor época para visitar el Tequila Bar por la fila larguísima para pedir una Margarita, especialmente los fines de semana que es cuando van los residentes de Florida.


Para los paisanos que viven en Florida, les recomiendo muchísimo pidan la Michelada que venden en La Cava del Tequila. Es Deliciosa y Picante como debe de ser.

 

 

 


Puedes Disfrutar con los amigos unas deliciosas Margaritas dentro del pabellón Mexicano y de ahí continuar a recorrer World Showcase y probar las bebidas de otros países.

Aquí enseñándole a mi Amiga de Alemania la Variedad de Margaritas. La Cava del Tequila se encuentra dentro del Pabellón Mexicano en World Showcase


Natahile probando la famosa Blood Orange y esa vez yo pedí la Margarita Tradicional. Nótese que todavía tenía cabello jajaja.

Estén al pendiente del siguiente capítulo de Drinking Around the World en EPCOT.Se Acerca el Pabellón de Alemania


Muy al estilo Oktoberfest en el Pabellón de Alemania hace 9 años. Les platicaré de una de mis bebidas favoritas de este divertidísimo Pabellón en World Showcase

Me Despido por el Momento


ME DESPIDO POR EL MOMENTO

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAURICIO

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit.Esto para seguir ganando notoriedad ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  
Gracias por compartir tu publicación.

Habrá que ir y probarlos :)
Saludos.

Steemfest 2019 en Florida jajaja
Saludos

saludo amigo,que bueno vale lo felicito con ese toque de glamour que tiene, pero yo escogí mi margarita que es mi isla amigo, saludo y mucha suerte

Con razón de niño no te gustaba ese parque de Disney y a tus padres sí. Por lo exótico de los sabores de las margaritas que preparan en ese lugar me encantaría tomar una de aguacate pero me quedo con la de jalapeños.

Verdad que tienen un amplio menú de Bebidas, se ve un lugar increible para pasar momentos únicos @mauriciovite

Vaya, vaya! Esto si que es para volver cada tanto, un mundo encantado sin dudas jeje.

se nota que el local cuenta con una gran variedad de bebidas que provoca entrar y tomar de todas pasando un momento super especial,de verdad un lugar exepcional amigo,saludos

Wow se ve que ese día la pasastes super con amigos y degustando esa gran variedad que margaritas que ofrecen alli, se ven buenisimas y para compartir con seres queridos y asi pasar un buen rato diferente mejor aun, saludos y bendiciones en tu sueños

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87