MI PRIMER POST EN STEEMIT A TRAVES DE STEEMPRESS.-

in steempress •  4 months ago

Este es mi primer post en steemit que hago a través de SteemPress, el plugin de wordpress creado para traer a la cadena de steem el contenido que realizamos en este blog externo, y que son publicados también en steemit.


Siendo que es mi primer post, esta publicación es un poco a modo de prueba, ya que es algo nuevo para mi y como muestra la imagen, estoy lleno de preguntas.

Lo poco que aprendí hasta acá es gracias a este post de @flaws, entre otros por él escritos, con el que pude configurar las opciones de SteemPress, y que si estas aprendiendo como en mi caso te recomiendo leerlos. Asimismo, agradezco a @flaws y a @roadstories por su amabilidad y paciencia en contestar mis preguntas dentro del discord de SteemPress.

Asimismo, asistiré a las actividades de @reveur que será el encargado de asumir la labor educativa para enseñarnos a hacer un uso correcto de este nuevo plugin de wordpress y todo lo relativo al mismo, así que de a poco iré mejorando la presentación de mis post.

También creo que es muy importante destacar que el testigo @castellano, en lugar de pedir que los usuarios "le den" como hacen otros, trabajo duramente para lograr una alianza con steempress-io.

Gracias a esa alianza, el equipo del proyecto bebeth será el encargado de curar el contenido realizado con SteemPress en español, contando con un follow vote de steempress-io de 50% equivalente a 500mil SP para hacerlo, convirtiéndose no solo en el equipo de curación oficial de SteemPress sino en el mas poderoso de la comunidad hispana.

Esta es una muestra importantísima de la gran labor que hace el testigo @castellano por la comunidad hispana por lo que es justo desde nuestra parte también apoyarlo con nuestro voto, sea a través del voto individual de testigos o elegirlo como proxy para que sea él quien elija de conformidad a lo que considera mejor para la comunidad hispana. De mi parte haré esto ultimo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Vamos a ver que tal funciona todo esto, suena super

·

la verdad que si

Muy interesante.

Qué genial, hay que estudiarlo.

Éxito amigo.

·

investigando aun...soy totalmente nuevo en este tema...jaja...pero quiero aprenderlo bien para que quede lindo mi blog

muy interezante matuca soy nueva en steemit, aun no se todas las alternativas que tenemos, añadiré steempres a mi lista de pendientes por investigar

Saludos @matuca, interesante iniciativa, ultimamente he notado nuevos proyectos sociales y economicos en steemit, claro como la tecnologia es avanzada no siempre logro entender como funciona cada proyecto que encuentro, sin embargo te recomiendo sigas a la gente de @steem-bounty tienen un buen proyecto cazarecompensas que se manejar hasta cierto punto, por cierto @matuca, recien pude aprender a subir videos en Dlive, cuando quieras establecer otro video de iniciativa que implique opiniones o retos a otros usuarios, estoy a la orden porque ahora ya cuento con recursos para subir y participar en videos

·

Es cierto @ljmm en los ultimos dias estan apareciendo cosas muy interesantes y hay que estar atentos para aprovecharlas...de steem-bounty no habia escuchado...lo revisaré...gracias por avisarme...y desde ya te tendré en cuenta para futuros retos...gracias por seguirme y comentar siempre