Steemit llamando a @lilianajimenez, ¿Aló? ¿Estás ahí?

in steempress •  16 days ago
Hola a todos, toditicos queridos amigos de esta grata plataforma. Espero de todo corazón que sus navidades y el recibimiento del año nuevo hayan sido de muchas alegrías y grandes emociones.

Estuve super alejada de la red durante casi una semana, y es que las festividades me atraparon por completo. No crean que andaba de rumba en rumba (ojalá) lo que pasa es que me dio por ser manitas y hacer de todo un poco. Un día me dije a mi misma; "Mi misma, ya que las cosas están taaaan caras, ¿Qué te parece si les haces las prendas de vestir tú misma a los tuyos?" Y me entusiasmé, me activé y vengan tijeras, hilo, telas y demás que Lili se pondrá a costurear.

Fuente

Como toda una modista, medí por aquí y por allá a mi gente y con el tiempo super rendido y las horas muy bien administradas, me dediqué a coserle ropa a reymundo y todoelmundo, si así pegado.

A mi madre y a mi hermana les confeccione lindas blusas, a mis hijas prolijos vestidos, a mi sobrinito pude hacerle una guapa bermuda y para mí una coqueta blusa también.

El tiempo pasó volando y de telas acumuladas tengo un montón, pero logré mi cometido y quedé tan emocionada que seguiré cose que te cose, quién sabe si hasta logre renovar el guardarropa de todos en casa.

Lo bueno de todo (para mí por supuesto) es que estoy de vuelta y poco a poco me pondré al día con ustedes, sobre todo con los queridos amigos del #Club12 y #Radiosteemit.

Miren que lindas mi hermana y mi madre con las blusas hechas por mí:

Y acá una muestra de los vestidos que realicé para mis niñas:

Este conjunto que lleva mi Vivi, también lo confeccionaron mis inquietas manos:

Y acá mi hija Eileen con uno de los vestidos que le hice:

En fin, ya ven porqué estuve tan alejada de las teclas y el monitor. Me entusiasma lo que logré y espero poder continuar elaborando lindas cositas. Soy una principiante que se acaba de graduar y he avanzado con estas confecciones a otro nivel en el mundo de la costura. Todavía me falta muuuucho por aprender y es lo que haré. No se sorprendan cuando mis publicaciones pasen de las historias de Aliena a pequeños talleres de corte y costura ja,ja,ja.

Les saludo y abrazo con mucho cariño. Feliz, feliz, feliz año nuevo 2019.



Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2019/01/02/steemit-llamando-a-lilianajimenez-alo-estas-ahi/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hermoso tu trabajo, hecho con mucho cariño para la familia, me encanta. Te felicito muy hermosos vestidos. @lilianajimenez

·

¡Muchas gracias! Me afané un montón pero logré mi cometido. Abrazos

·
·

Tienes un Don hermosos, una vez escribi esta frase en una de las paredes de la escuela especial, en estos dias un hijo de una maestra se acordo de ella y han pasado muchos años: las manos crean la conciencia del hombre.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

·

Muchas gracias por la motivación.

Yo, muy feliz por esta nueva habilidad que ha surgido en ti, además de todas las otras que ya tienes, en estas navidades te graduaste en cocina, costura, repostería y diseño y de paso eres una súper mamá. ¿Qué más se puede pedir?

·

Gracias mami, me encanta que me veas así, hago mi mejor esfuerzo ;-). Gracias por tu apoyo incondicional.