Feliz cumpleaños en Steemit

in #steempress5 years ago (edited)


Fuente

En esta plataforma tan particular empecé a navegar hace ya un año. Primero me inscribí y creé mi blog, pero me daba vergüenza animarme a escribir, y es que no sabía que mis dedos y mi cerebro ya estaban preparados para crear las más increíbles combinaciones de palabras.

Entonces una tarde me senté frente al computador, miré tímidamente a la pantalla y me dije; "Bueno mi misma, es hora de que te presentes" y así fue como hace un año realicé mi primera participación en Steemit.

Aún no soy ballena (aunque como un montón) ni tengo un poder de voto mega magnífico, pero si he cultivado una serie de "amistades" que considero realmente muy agradables y de los cuales disfruto mucho al leer.

Por ahora las ocupaciones diarias me están absorbiendo más de lo que creía, pero no dejo de acordarme de esta plataforma ni de los bonitos momentos que paso paseando en ella, mucho menos me olvido de los amigos que acá me he encontrado navegando, cómo los queridos "muchachos" y "muchachas" del #Club12, #Reto12Votos y #Radiosteemit.

Quiero hacer un post contándoles qué me tiene tan ocupada, así que desde mañana comenzaré a tomar fotos y pronto les mostraré lo que estoy haciendo.

Entonces, para dar fin a mi saludo de hoy, les dejo un delicioso banquete virtual para celebrar mi primer cumpleaños en Steemit y por supuesto una movida pieza para que nos alegremos y bailemos un rato.

Bienvenidos a mi fiesta, sírvanse lo que quieran y prepárense a bailar.

Imagen relacionada

Fuente

@lisfabian y @gaborockstar pueden contarnos muy buenos chistes, mientras @sacra97 , @belkisa758 y @genomil, me ayudan a repartir los pasapalos. Mi mamá @charjaim, está sirviendo coctelitos con @avellana y @rahesi ¡y ya se han tomado más de la mitad!

Fuente

Allá está @eltrompetista tocando la trompeta y todos estamos embelesados escuchando, @trenz le pide que toque un poco de rock y @rosanita pide música romántica. Pero @eltrompetista deja de tocar porque @irvinc ha colocado salsa y nos hemos levantado a bailar. @damarysvibra, @mllg y @equipodelta, llevan el paso y de repente arman el trencito, todos nos unimos y hacemos un largo tren celebrando con; @janettyanez, @naylet, @aurodivys y muchos más que se unen a la rumba.



Fuente

Espero cumplir muchos años más en Steemit, y que los agradables momentos leyendo y escribiendo se sigan multiplicando, para poder disfrutarlo junto a los grandes amigos que se irán sumando.

Gracias por visitarme, por leer y comentar, es lo que hace de Steemit la gran plataforma que es.

Abrazos gigantescos.



Posted from my blog with SteemPress : http://lilianajimenez.vornix.blog/2019/01/19/feliz-cumpleanos-en-steemit/
Sort:  

Congratulations @lilianajimenez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Jajajaja, gracias por la mención, FELICIDADES! eso fue un reventón.

Genial te ha quedado, con mucho gusto acepto la invitación y a repartir esos pasapalos bailando un poquito. Te esperamos como siempre esos magnificos aportes que haces al clu12, un abrazote para ti @lilianajimenez y tu mamá @charjaim

No te había escrito porque se me pasó la mano con los coctelitos, repartí menos de los que me tomé, je, je, felicidades, a seguir escribiendo. Abrazo.

Ja ja ja, me gusto esa respuesta, pense que solo yo me habia comido los pasapalos y empinado el codo en la fiesta, ja, ja. @charjaim @lilianajimenez

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34